Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
DOMINGOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

Financiamos tu coche

15 días de prueba con opción a cambio

Su plena satisfacción es de vital importancia para nosotros, por ello si una vez adquirido uno de nuestros vehículos no queda satisfecho, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo durante los 15 primeros días con las siguientes condiciones

  • El vehículo se devuelva antes de 15 días o 1.000 kilómetros desde la fecha de entrega.

  • El comprador sea un particular y no una empresa de compraventa, ni un profesional o mediador.

  • El comprador tenga una causa razonable y probada de insatisfacción sobre la calidad del vehículo.

  • El vendedor comprobará si el vehículo a cambiar está en las mismas condiciones que cuando se le entregó al comprador, comprobando para ello la realidad del mismo, con el estado del vehículo descrito en el contrato de compraventa y firmado por las partes.Si existieran diferencias desmerecedoras podrá, o bien denegarse el cambio del vehículo o llevarse a cabo la misma previa compensación del comprador al vendedor del importe necesario para la reparación de dicho vehículo para dejarlo en el mismo estado que el día de la entrega.

  • El comprador dará conformidad al propietario de dicho vehículo que quiera ejercer la posibildiad de cambio siempre que se cumplan los requesitos especificados en este acuerdo.

  • El vendedor tendrá la oportunidad de rectificar cualquier defecto razonable que afecte a la calidad del vehículo y si no logra subsanar o rectificar dichos fallos hasta un estándar razonable, el comprador ejercerá si le conviene esta posibilidad de cambio.

  • Se le ofrecere al comprador la posibilidad de cambiar el vehículo actual por un vehículo actualmente en el stock del vendedor de igual o superior valor. Si es de superior valor el comprador deberá abonar la diferencia.

  • Antes de cualquier cambio que se realice bajo los términos de este acuerdo, los trámites de transferencia, así como los de cancelación o cualquier cantidad adeudada por el envío, trámites, financiación, impuestos, multas, embargos y costes derivados de la venta y entrega de dicho vehículo, serán resueltos y por cargo y a cuenta del comprador, que en cualquier caso se compromete al buen fin de dichos trámites y gestiones.

  • Este acuerdo no afecta ni limita en ningún caso a los derechos legales de la compra de bienes usados.