Teléfono

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
DOMINGOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

Feria del vehículo de ocasión

¡Mira nuestro último paso por el Salón del Vehículo de Ocasión IFEMA!

Autofesa estuvo presente en la última edición de la Fería del coche de ocasión celebrada en Madrid en el IFEMA con más de 2.000m2 de exposición con todo tipo de ofertas y liquidación de precios.

Logo Feria ifema coches y vehículos de ocasión

Ofrecemos más de 900 coches seminuevos, en el salón del vehículo de ocasión podrás disfrutar de parte de nuestra colección. Ahorra dinero con nuestras ofertas en coches de segunda mano.

La feria del automóvil de Madrid 2015 volverá a contar con nuestra presencia. Nuestro personal acudirá a la feria de vehíoculos y te ayudará a elegir el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades.

Las ferias y salones de coches de segunda mano tienen, en España una gran afluencia y aceptación entre el público en general. Con una oferta tremendamente amplia entre la que elegir el modelo y el precio que más nos convenga. Pero al contrario de lo que ocurre con los coches nuevos, que sólo los concesionarios y profesionales se encargan de venderlos, en el sector del coche usado tenemos dos partes: los profesionales y los particulares. Estos últimos son los que dominan el mercado, pero las mejores ofertas se encuentran entre los profesionales.

Pero no sólo las mejores ofertas, sino también las mejores posibilidades para encontrar la unidad más adecuada para nuestras necesidades y con muchas más facilidades para pagar y para realizar todos los trámites. Existen multitud de concesionarios repartidos por toda la geografía española, siendo Madrid una de las zonas con mayor concentración, no obstante, no es necesario recorrer todos uno por uno con la consiguiente pérdida de tiempo en los desplazamientos ya que varias veces al año, se celebran diversas ferias centradas en vehículos de ocasión, eventos donde se concentran la mayor parte de las empresas que forman parte del sector en el mismo lugar durante algunos días, dando la posibilidad de conocer la oferta sin tener que recorrer largas distancias y de una forma realmente cómoda.

Dichos eventos, también conocidos como "Salón del Vehículo de Ocasión", representan un lugar ideal a la hora de adquirir un coche usado por la gran concurrencia de marcas y expositores, así como la atención personalizada y la oferta expuesta.

Todos los presentes en las ferias se llevan al mejor equipo posible dentro de sus empleados, que ofrecen el mejor trato personalizado y están siempre dispuestos a mostrar todos los coches expuestos en la feria y a resolver todas las dudas posibles, no en vano, toda la competencia está observando. Además, muchos de los precios se puede negociar y se crean ofertas especiales para el salón, como aquellas que dicen "Oferta especial salón" o "sólo durante el salón del vehículo de ocasión" que pueden conllevar rebajas muy interesantes, sobre todo porque los expositores suelen llevar lo más selecto de su stock para llamar la atención y recuperar la inversión que se necesita para montar un stand en una feria como estas.

Eventos como el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, una feria que se celebra en el IFEMA y donde Autofesa siempre está presente con una oferta de más de 900 coches seminuevos con las mejores ofertas y liquidaciones para que puedas adquirir el coche que más se ajuste a tus necesidades y con un personal siempre dispuesto a atender las necesidades y a resolver las dudas que puedan surgir.

Además, los coches no sólo los revisamos en nuestras instalaciones, sino que todos los vehículos expuestos son revisados de nuevo tanto antes de la feria como durante la misma, por una empresa contratada por los organizadores y los administradores del IFEMA. Se revisan holguras, sistemas de frenos, suspensiones y neumáticos, fugas de cualquier tipo, exteriores, interiores y hasta se vigila la posibilidad de que el coche en cuestión haya tenido algún golpe estructural o haya sufrido alguna reparación de soldadura, pudiendo ser rechazado prohibiendo su exposición y venta en la feria.

¿No quieres esperar a la Feria? Accede ahora a nuestras liquidaciones especiales