Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
DOMINGOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

salón del automovil

Vender tu coche rápidamente

Mil anuncios coches segunda mano

¿Harto de poner mil anuncios para vender tu coche?

Vender un coche de segunda mano por tu cuenta supone una gran pérdida de tiempo. Tienes que publicar mil anuncios en portales de compraventa, atender decenas de llamadas cada día y quedar con numerosos potenciales clientes que seguramente solo te hagan perder el tiempo.

Esto se debe principalmente a que hay mucha competencia en el mercado de coches de segunda mano y ocasión, por lo que puedes publicar mil anuncios en internet y aún así puede que no consigas venderlo nunca. No obstante, en la actualidad hay otra manera de vender tu coche rápidamente y sin anuncios: nosotros te compramos tu coche para que no tengas que preocuparte por nada.

Cómo vender tu coche de segunda mano sin publicar mil anuncios

Vender tu coche en Autofesa sin tener que gestionar y anunciar tu coche por internet es muy fácil e incluso podrás recibir el dinero hoy mismo si sigues unos sencillos pasos.

En primer lugar te ofrecemos la posibilidad de tasar tu coche de manera online para que puedas conocer el valor de tu coche de forma aproximada y sin ningún tipo de compromiso. Para ello solo tienes que introducir algunos datos de tu vehículo como la marca, el modelo y la antigüedad, y en menos de 2 minutos averiguarás cuál es su valor de mercado.

A continuación, si la valoración que te hemos dado es de tu interés, puedes acercarte a cualquiera de nuestras instalaciones de Madrid en Alpedrete para que un perito te de la tasación final exacta y puedas vender tu coche en el acto. Sin complicaciones, sin publicar mil anuncios de tu coche en internet y sin tener que realizar tediosas gestiones en tráfico.

Invierte tu tiempo en tus cosas y no en poner mil anuncios

Si es la primera vez que estás pensando en vender tu coche a particulares, quizás no sepas que para ello tienes que invertir mucho tiempo y esfuerzo en ello. Puedes publicar mil anuncios en decenas de portales de internet para agilizar tu venta, pero eso no hará que el proceso sea menos tedioso ni te garantiza vender tu coche rápidamente.

Vender un coche de segunda mano u ocasión supone más de un quebradero de cabeza si la venta se realiza entre particulares. La administración no lo pone fácil y tienes que realizar numerosas gestiones obligatorias en los saturados departamentos de Tráfico de tu provincia. Tienes que realizar cuidadosamente un contrato de compraventa que sea legal, tienes que solicitar el cambio de titularidad de manera correcta rellenando el impreso oficial y hay que pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Y lo peor de todo es que si no haces bien todos los trámites y el comprador es sancionado, la multa de tráfico llegará a tu domicilio y puede que tengas que pagarla tú.

Por otro lado, además de todas las gestiones que debes realizar, como tienes que poner mil anuncios de tu coche de segunda mano en internet para venderlo, recibirás a diario decenas de posibles compradores haciéndote perder el tiempo, pues muchos intentarán bajar mucho el precio que has fijado con antelación. Además, también deberás atender a todas las personas que se interesen y tendrás que quedar posteriormente con ellas para enseñarlo. Todo esto sin contar con que el precio que pongas se ajuste al precio que los posibles compradores tengan pensado. Si no son similares, los posibles compradores intentarán regatear el precio de tu coche o, en el peor de los casos, ni siquiera recibirás llamadas a pesar de haber publicado mil anuncios en internet.

Vende tu coche rápidamente en Autofesa

Si quieres vender tu coche rápidamente y evitar los regateos, las idas y venidas para quedar con los posibles interesados, los problemas futuros con el comprador si tu coche se le avería y, sobre todo, tener que poner mil anuncios para vender tu coche, en Autofesa te lo compramos ahora para evitar que pierdas tu valioso tiempo.

Si todavía no has tasado tu coche de segunda mano, hazlo ahora y conoce cuál es el precio de mercado de tu vehículo. Te sorprenderás del resultado, ya que te ofreceremos la máxima tasación por tu coche. No lo dudes, valora tu coche y recibe el dinero en el acto.