Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
DOMINGOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

salón del automovil

Tasación basada en Tablas Ganvam

Rellena el formulario para obtener una valoración en el instante. Si es de tu agrado compramos tu coche y te damos el dinero en 30 minutos!
1 Selecciona tu vehículo editar
Seleccionar tipo de vehículo
2 Características de tu vehículo editar
3 Otros datos editar
4 Datos de contacto

¿Qué son las tablas GANVAM?

Las tablas Ganvam son una recopilación de todos los modelos y versiones de coches con una valoración monetaria de cada coche en función de la antigüedad del mismo. Estas tablas se recogen en el libro de valoración de Ganvam el cual se actualiza cada 3 meses y se entrega en formato impreso. Estos datos estadísticos los obtiene Ganvam en colaboración con Eurotax. Toman en cuenta la depreciación del vehículo y ofrecen un valor venal del mismo. En España estas tablas de Ganvam son utilizadas por concesionarios, organismos oficiales y todo aquel que quiera obtener una tasación aproximada de su coche.

Estas tasaciones no tienen en cuenta, evidentemente, el kilometraje del vehículo, el estado general de mantenimiento ni posibles extras no de serie. Son por lo tanto un valor estimado y no una tasación para vender su coche.

Libro Ganvam Eurotax - boletín estadístico

¿Cómo puedo obtener una tasación o valoración basada en GANVAM?

Actualmente el libro de valoración con las tablas GANVAM sólo está disponible para asociados de GANVAM bajo una cuota semestral. Lo normal es que un particular no tenga acceso al mismo. Estos libros suelen estar presente en concesionarios y compraventas que compran coches. Por ello lo mejor es acudir a cualquier compraventa y dejar que realicen una tasación de su vehículo, la cual suele ser totalmente gratuita. Como alternativa puede solicitar la tasación en Eurotax por un coste de unos 20€. Eurotax es el proveedor de la información de tasación para Ganvam en España por lo que obtendrá la misma, o una tasación más actualizada.

Y como nó si quiere obtener una tasación real basada en estos baremos puede rellenar nuestro formulario online y obtendrá una valoración vía email de su coche, y si está interesado en vender su coche en autofesa se lo compraremos al mejor precio.


Ejemplo extracto hoja de tasación GANVAM

A continuación podeis ver una ejemplo de extracto de una hoja del libro Ganvam (Boletín estadístico Ganvam) en el que podeis encontrar las tablas de valoración de los vehículos Abarth según versión y año.

Hoja de tasación GANVAM - Valor Venal