Teléfono

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
DOMINGOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

Autofesa, concesionario especializado en tasación y compra-venta de coches

En Autofesa compramos su vehículo en el acto. Además aceptamos y sobrevaloramos su coche como parte de pago al comprar un vehiculo. Llevamos más de 40 años realizando tasacion de coches, le daremos la mejor valoración para su coche.

  • Te damos la posibilidad de valorar de forma gratuita tu coche.
  • ¡Compramos tu coche en 30 minutos!
  • Pago en el acto del 100% del valor de su coche!
  • Sin gastos de gestión, olvídate de papeleos, lo hacemos todo por usted. ¡Evita pérdidas de tiempo!
  • También compramos automóviles pendientes de pago de financieras, bancos, leasing o renting.
Obtenga una tasacion de su coche totalmente gratuita y sin compromiso alguno

¿Necesitas calcular cuánto vale tu coche?

Si ha llegado el momento de comprar coche nuevo, y estas pensando vender el actual, lo primero que tienes que hacer es calcular por cuanto puedes venderlo. Para obtener un valor orientativo de la tasación de tu coche, puedes solicitarla de manera online, solo necesitarás introducir tus datos y los de tu vehículo (marca, modelo, fecha de matriculación, etc..) y obtendrás rápidamente una respuesta, con la tasación de tu coche totalmente gratis. Si deseas una tasación más detallada, puedes acudir a nuestro concesionario donde tras realizar una revisión del vehículo in situ, te indicaremos su valor en pocos minutos.

¿Cómo calculamos la tasación de coches?

En Autofesa calculamos el valor de tu coche basándonos en las tablas Ganvam, las cuales incluyen una valoración económica según la antigüedad del vehículo, teniendo en cuenta la marca, modelo y versión del mismo y su valor de mercado. Para calcular el valor de tasación de tu coche, nosotros partimos de este dato, pero tenemos en cuenta otros factores, como el kilometraje, el estado del vehículo, etc…

Algunos consejos antes de solicitar una tasación

Como ya hemos comentado a la realizar la tasación de nuestro vehículo, cobra gran importancia el estado del mismo. Si dispones de seguro, lo ideal es aprovechar la ocasión para realizar las reparaciones necesarias para que tu carrocería luzca perfecta. Es muy recomendable también, limpiar el interior de tu coche antes de acudir al tasador, tu coche se verá más cuidado y esto influirá de manera positiva en la tasación.