Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS Y DOMINGOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
FESTIVOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

Vender mi coche

Rellena el formulario para tasar tu coche y obtener una valoración al instante. Si es de tu agrado compramos tu coche y te damos el dinero en 30 minutos!

IMPORTANTE: Está realizando una tasación para entregar su vehículo como parte de pago del Land Rover Range Rover seleccionado. Tenga en cuenta que en Autofesa sobrevaloramos su coche en operaciones de cambio por lo que la valoración recibida será unicamente válida en el caso en el que adquiera dicho coche.

Si desea hacer una tasación de su vehículo sin adquirir ningún otro de nuestro stock puede hacerlo accediendo a nuestra tasación Online estándar.

Coche en el que está interesado

Cambiar mi coche a cambio de este vehículo

Land Rover Range Rover 4.4 V8 286cv Auto ...

233.900 km    año 2004

8.800 0

Tasación online gratis para vender tu coche

1 Selecciona tu vehículo editar
Seleccionar tipo de vehículo que quieres tasar
Motocicleta
2 Características de tu vehículo editar
3 Otros datos editar
4 Datos de contacto
Y si estás fuera de Madrid. Vender mi coche desde el sofá de tu casa es posible
Ahora también compramos tu coche domingos y festivos

¿Por qué elegir Autofesa?

cambiar coche por otro

Sobrevaloración en cambio de coche

coche a cambio

Compramos tu coche como parte de pago

tasacion de coches

Siempre ofrecemos la tasación más alta

urge vender coche

Somos los más rapidos comprando coches

tasacion de coches

Pago en el acto en la entrega

coche a cambio

Compramos más coches que nadie

¿Vender tu coche a un particular te preocupa?

En Autofesa compramos tu coche. No corras riesgos y ahórrate costes, Autofesa es sinónimo de vender coche; rápido, seguro con pago rápido.

¿No tienes el tiempo necesario para negociar la venta?

No te estreses y ahórrate dolores de cabeza. Solo te pedimos unos minutos. Danos 4 datos básicos y obtendrás una valoración inmediata online gratuita y sin compromiso para la compra de tu coche. Tasa tu auto hoy mismo en nuestro compraventa.

¿Te urge vender el coche?

Llevamos miles de operaciones de compra de coches realizadas.
Te compramos y pagamos tu coche en el acto (compramos tu coche en 30 minutos previo informe de tráfico) y tramitamos el cambio de propietario en el momento. Acércate a nuestra central de tasaciones en Madrid.

Compramos tu coche

En Autofesa compramos tu coche con la experiencia que hemos acumulado desde 1968. Ofrecemos el mejor precio por tu coche con la garantía que puede ofrecerte Autofesa: uno de los concesionarios más grandes de España con más de 10.000m2 dedicados al coche de segunda mano y ocasión.

Pasos para vender tu coche

Paso 1. Tasación de coches online gratis

Si quieres vender tu coche usado gratis, rellena el formulario que encontrarás en esta página para tasar tu coche. Introduce todos los datos de tu automóvil de segundamano y recibirás un email en menos de 12 horas para valorar el coche y ofrecerte un valor aproximado para la compra de tu coche. Nuestras tasaciones son reales y se basan en las tablas de tasación de Ganvam.

Paso 2. Peritación física

Si la tasación de tu coche usado online es de tu agrado, ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono para que uno de nuestros peritos se cite contigo para ver el estado real de tu coche de ocasión. Recuerda que no cerramos a mediodía y abrimos domingos y festivos.

¿Cuánto vale mi coche? En función de la peritación y estado del vehículo (neumáticos, chapa, mantenimientos. ..) se te ofrecerá una tasación de tu coche en firme por la compra de tu vehículo realizándose el pago en el acto. Recuerda que también puedes cambiar el coche o entregarlo como parte del pago en vez de únicamente vender tu coche.

Paso 3. Recibe el dinero en el acto

Si tras la peritación física definitiva la oferta para comprar tu vehículo es de tu agrado, en Autofesa te pagamos en el acto (compramos tu coche en 30 minutos previo informe de tráfico). Además nos encargamos de todos los trámites y gastos de gestoría sin ningún coste para ti. Con Autofesa vender tu coche es muy sencillo. Si tienes préstamos, deudas o empeños pendientes, ¡con nosotros no te preocupes! los cancelamos por ti.

Paso 4. Documentación necesaria para vender tu coche

  • Ficha técnica.
  • Permiso de circulación.
  • Impuesto de circulación del año anterior y el año en curso al corriente de pago.
  • Fotocopia DNI o NIE en vigor.

En caso de sociedades, además:

  • Escritura de constitución.
  • CIF definitivo.
  • Apoderado firmante en vigor.

En Autofesa queremos darte el mejor valor de tu coche sobre todos nuestros competidores lo cual significará que si tu quedas contento nosotros también.

Todos los campos son obligatorios para tasar tu coche usado. Cuanta más información nos proporciones mejor podremos valorar tu vehículo y más exacta será la valoración online conseguida.

Ventajas de vender mi coche a un compra venta

Si estás pensando en vender tu coche a un particular piensa en las ventajas que te ofrece Autofesa. Ahorra tiempo con gestiones de cambio de propietario y papeleo para vender tu coche. No tendrás que publicar anuncios clasificados de tu coche. Todos los trámites para venderlo serán realizados y pagados por nosotros. Publicamos tu coche en los principales portales para la venta de coches, portales como Milanuncios, Autoscout24.es, Coches.net, Autocasión o Segundamano. Recuerda que puedes comprar y vender tu coche desde cualquier punto de España.

¿Necesitas vender tu coche en Madrid, Barcelona o Valencia?

Los servicios de Autofesa abarcan todo el territorio nacional, sin importar si son grandes urbes o pequeños núcleos urbanos. Así, residas donde residas podrás solicitar nuestros servicios para vender tu coche.

Y si quieres renovar tu coche, te ofrecemos las mejores marcas como los vehículos Citroen de segunda mano, los mejores coches Opel de ocasión o la mayor selección de motocicletas Harley Davidson de segunda mano para que te lleves a casa el vehículo de tus sueños.

Preguntas frecuentes al vender tu coche

¿Cuándo recibiré mi tasación?

La tasación se recibe en el acto, tras rellenar el formulario online que lleva apenas un minuto y que ofrece un precio estimado de mercado. La valoración se obtiene en la misma pantalla segundos después de haber enviado el formulario.

Si estás de acuerdo con la valoración del tasador online, el siguiente paso es acercarse a nuestras instalaciones o, si eres de fuera de Madrid, llamarnos por teléfono y solicitar el desplazamiento del tasador a su domicilio.

¿Se puede vender cualquier coche?

Efectivamente, vale cualquier coche pero debe cumplir unas condiciones concretas como tener la ITV en vigor o la documentación al día.

¿Qué tipo de vehículos compráis?

Compramos todo tipo de turismos, furgonetas y vehículos industriales, compramos coches clásicos y de lujo, vehículos de importación e incluso motos.

¿Quién se encarga del papeleo?

Nosotros. Contamos con la ayuda de una gestoría experta en la transferencia de coches de ocasión, quién será la encargada de resolver y completar todos los trámites que haya que realizar cuando se compra un coche.

¿Aceptáis el coche como parte de pago?

Por supuesto, aceptamos coche como parte de pago siempre que, como cabe esperar, cumpla con unas condiciones mínimas de mantenimiento y conservación. Además, se sobrelavora. Es decir, si compras un coche de nuestro stock, la tasación de tu coche es mayor que si simplemente, nos vendes el coche sin comprar ninguno.

¿Cómo calculáis el valor de mi coche?

Para calcular el valor venal del coche, nuestro tasador experto emplea, además de su experiencia y conocimientos, las tablas oficiales GANVAM. En esas tablas figuran referencias sobre estimaciones para cada modelo y también nos guiamos por los precios de mercado de cada momento.

¿Compráis coches con reserva de dominio?

Si, compramos coches con reserva de dominio. Si quieres vender tu coche sólo tienes que preguntarnos y nosotros realizamos todas las gestiones para cancelar la reserva de dominio que tenga el vehículo impuesta.

¿Cuándo y cómo recibo el pago?

El pago del dinero acordado se recibe en el momento de firmar la transferencia, no tienes que esperar varios días. Vienes con tu coche y te vas con el dinero, adaptándonos a tus necesidades a la hora de entregarlo.

¿Compráis coches en toda España?

Compramos coches en toda España. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros tasadores se desplazará hasta tu domicilio en cualquier parte de la península sin que tú, tengas que salir de casa.

El mejor concesionario para vender mi coche en Madrid y resto de España