Lunes a viernes:9:30 a 20:30
Sábados y domingos:10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Festivos:10:00 a 14:00

Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS Y DOMINGOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
FESTIVOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

descuentos en coches de segunda mano

¿Quieres cambiar de coche?

Si quieres cambiar de coche en Madrid. En autofesa puedes entregar tu coche como parte de pago

Cambia coche entre más de 1.000 coches de ocasión.

¿Crece la familia? ¿Estás aburrido de tu actual coche?. Sea cual sea tu caso si quieres cambiar de coche en Autofesa te lo ponemos fácil. Tenemos más de 1.000 coches entre los que hacer un intercambio de coches, da igual si entregas un coche de mayor o menor valor. En Autofesa compramos todo tipo de coches, lo aceptamos como parte de pago en la compra de un coche superior o te pagamos la diferencia si necesitas cambiarlo por un coche de inferior precio.

¿Como tasar un coche a cambio?

Es tan fácil como acceder a nuestra búsqueda de coches entrar en el coche que te interesa intercambiar y seleccionar la opcion para hacer una tasación de compra para cambiar el coche:

Cambio de coche entre particular o profesional en compraventa

Las ventajas de cambiar tu coche en un profesional frente a un cambio entre particulares son claras. Nosotros ofrecemos garantía en tu nuevo coche, además nos encargamos del cambio de propietario (cambiar titular del coche) y todo el papeleo sin coste para ti. El mismo día podrás dejar tu coche, recibir el dinero y salir conduciendo tu nuevo coche.

¿Tienes en mente un cambio de coche?

Un coche viejo puede darte muchos quebraderos de cabeza. Averías, grandes gastos de combustible, poca seguridad en tus desplazamientos, etc. Por todas estas razones, cambiar tu coche por uno mas moderno es la solución que estabas pensando, en Autofesa te ayudamos. Compramos todo tipo de coches y te ofrecemos los mejores automóviles de ocasión a cambio. De esta manera podrás entregar el tuyo y recibir un coche a cambio más moderno, espacioso, ahorrador y seguro.

Razones por las que te puede interesar un cambio de coche

El tiempo pasa para todos y los coches no son una excepción. Los kilómetros y la antigüedad pasan factura a nuestros coches y hacen que pierdan poco a poco sus cualidades. A continuación te presentamos las principales razones por las que debes cambiar de coche:

  • No arranca en frío

    Seguramente te haya pasado más de una vez cuando vas a arrancar tu coche si lo has dejado en la calle una fría mañana de invierno. Te pones al volante y al girar la llave el coche hace el amago de arrancar pero no hay forma de que lo haga. Quizás sean los calentadores, u otra avería mucho más importante que cualquier día hará que llegues tarde al trabajo.

  • Deja de sufrir averías

    Si en tu taller ya te conocen por ser cliente habitual, es el momento de plantearse un cambio de coche. Cuando no es un manguito, es el motor de los elevalunas y, si no, otro problema eléctrico. Son las típicas averías de los coches con mucha antigüedad que afectan periódicamente a tu bolsillo y que trastocan tus planes y presupuestos del mes.

  • Las cuestas y los adelantamientos se te resisten

    En autopista y en ciudad es fácil moverse con casi cualquier coche. Ahora bien, cuando realizas un viaje y tienes que adentrarte en carreteras secundarias o de montaña, necesitas un coche moderno que tenga un motor potente que te permita realizar adelantamientos con seguridad y, a su vez, subir los puertos de montaña y los repechos del terreno con ciertas garantías. Los coches de ahora son más potentes que los de antaño, por lo que es una buena razón para cambiar de coche cuanto antes.

  • Tu coche viejo consume más

    Por si no lo sabías, las marcas de coches cada día invierten más partidas presupuestarias en la investigación y desarrollo de motores y tecnologías más eficientes y limpias para ajustarse a las estrictas normativas anticontaminación. Debido a esto, los coches modernos consumen muy poco, mucho menos que tu coche viejo actual. Por eso, si quieres empezar a ahorrar en combustible cada día, el cambio de coche es la solución perfecta.

  • Necesitas más espacio

    Otra de las principales razones por las que plantearse el cambio de coche es una buena idea, es por la necesidad de mayor espacio para los tuyos. Cuando la familia crece quizás tu coche se quede pequeño para que tu familia y tú viajéis con comodidad. Por eso, cambiar de coche a uno más amplio es una solución definitiva a tus problemas de espacio. Se acabó el tener que dejar equipaje en casa.