• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

¿Quieres cambiar de coche?

Rellena el formulario para tasar tu coche y obtener una valoración al instante.

¿Por qué elegir Autofesa?

cambiar coche por otro

Sobrevaloración en cambio de coche

vender coche urgente

Somos los más rapidos comprando coches

dinero coche a cambio

Aceptamos tu coche como parte de pago

pago venta coche

Pago en el acto en la entrega

tasacion de coche por dinero

Siempre ofrecemos la valoración más alta

vender coche urgente

Compramos más coches que nadie

Cambia coche entre más de 1.000 coches de ocasión.

¿Crece la familia? ¿Estás aburrido de tu actual coche?. Sea cual sea tu caso si quieres cambiar de coche en Autofesa te lo ponemos fácil. Tenemos más de 1.000 coches entre los que hacer un intercambio de coches, da igual si entregas un coche de mayor o menor valor. En Autofesa compramos todo tipo de coches, lo aceptamos como parte de pago en la compra de un coche superior o te pagamos la diferencia si necesitas cambiarlo por un coche de inferior precio.

¿Como tasar un coche a cambio?

Es tan fácil como acceder a nuestra entrar en el coche que te interesa intercambiar y seleccionar la opcion para hacer una tasación de compra para cambiar el coche

Las ventajas de cambiar tu coche en un profesional frente a un cambio entre particulares son claras. Nosotros ofrecemos garantía en tu nuevo coche, además nos encargamos del cambio de propietario (cambiar titular del coche) y todo el papeleo sin coste para ti. El mismo día podrás dejar tu coche, recibir el dinero y salir conduciendo tu nuevo coche.

¿Tienes en mente un cambio de coche?

Un coche viejo puede darte muchos quebraderos de cabeza. Averías, grandes gastos de combustible, poca seguridad en tus desplazamientos, etc. Por todas estas razones, cambiar tu coche por uno mas moderno es la solución que estabas pensando, en Autofesa te ayudamos. Compramos todo tipo de coches y te ofrecemos los mejores automóviles de ocasión a cambio. De esta manera podrás entregar el tuyo y recibir un coche a cambio más moderno, espacioso, ahorrador y seguro.

Razones por las que te puede interesar un cambio de coche

El tiempo pasa para todos y los coches no son una excepción. Los kilómetros y la antigüedad pasan factura a nuestros coches y hacen que pierdan poco a poco sus cualidades. A continuación te presentamos las principales razones por las que debes cambiar de coche:

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.