• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h
Liquidación de 1000 coches y motos

Selección de coches electrico de segunda mano

BMW I3 Electric 170cv 5p Auto
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Sensor de lluvia, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Volante multifunción, ISOFIX, DSC, Bluetooth, Reposabrazos delantero, Dirección asis...
  • 2015
  • 66.000km
  • Electrico
  • Automático
  • Utilitario
17.250
Tesla MODEL 3 490cv Performance
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Volante de cuero, Sensor de lluvia, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores calefactados, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Techo solar do...
  • 2019
  • 51.325km
  • Electrico
  • Automático
  • Berlina
49.500
Nissan E-nv200 Electric Furgón 109cv Plus L2H2 5p Aut.
Dirección asistida, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, Climatizador, ABS, Airbags, Ordenador de abordo, Bluetooth, ESP, Volante multifunción, Retrovisores eléctricos
  • 2017
  • Electrico
  • Automático
  • Furgoneta
Nissan Leaf 150cv 40KWH Tekna
Control de velocidad crucero, Bluetooth, Sensores de ayuda al aparcamiento, Sistema de Navegación (GPS), Libro de revisiones, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Climatizador, ABS...
  • 2020
  • Electrico
  • Automático
  • Utilitario
Smart Fortwo Cabrio 0.7 75cv BRABUS 2p
Techo solar, Bluetooth, Tapiceria de cuero, Sistema de Navegación (GPS), Airbags, Ordenador de abordo, Reposabrazos delantero, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, Climatizador, ABS, Llantas, ISOFIX, Asientos deportivos, ESP, Volante multifunción, Tec...
  • 2016
  • Electrico
  • Automático
  • Descapotable

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Los coches eléctricos, el futuro de la movilidad

Las nuevas normativas de emisiones, los altos precios de los carburantes y el exceso de vehículos en las grandes ciudades, propician la llegada de los coches eléctricos. La idea es que gracias a este tipo de coches, las emisiones contaminantes se reduzcan a cero, minimizando considerablemente la contaminación en las grandes ciudades.

Además, los coches eléctricos cuentan con muchas más prestaciones gracias a la forma de funcionar de sus motores.

Los coches eléctricos, sencillez de mantenimiento

Los coches eléctricos son técnicamente más sencillos. Los coches con motores convencionales disponen de componentes como el aceite, filtro de aceite o filtro de aire que han de sustituirse regularmente. En cambio, esto no ocurre en los coches eléctricos ya que disponen de un número inferior de piezas, lo que implica un menor mantenimiento, y deriva en una mayor fiablilidad.

Un coche eléctrico también consume menos energía. Una carga completa de sus baterías, se estima que tiene un coste de entre 3 y 5 euros para unos 300 kilómetros de autonomía. Mucho menor que cualquier coche convencional. A esto hay que sumarle un menor desgaste de los frenos que en el caso de este tipo de coches, las frenadas suaves se se realizan a través del motor.

Sencillez de conducción

Todos aquellos usuarios que se decantan por conducir vehículos eléctricos lo hacen por su economía, pero también por su facilidad de conducción. Los motores eléctricos tienen un funcionamiento muy suave, con mucha fuerza en todo momento pero sobre todo, no tienen caja de cambios. Conducir un vehículo eléctrico es como conducir un coche automático, pero en completo silencio y sin vibraciones.

Además, los coches eléctricos añaden sistemas que hacen la vida todavía más sencilla, ya que la mayoría de los modelos incorporan las últimas tecnologías en materia de conectividad y seguridad. Un claro ejemplo es el gestor capaz de controlar la dirección del coche para seguir siempre dentro del carril, que incorporan la mayoría de estos vehículos.

Los vehículos eléctricos tienen un habitáculo más grande y aprovechable

El motor de un coche eléctrico es muy pequeño. Tanto que puede estar montado en las ruedas. Así que permite que los diseñadores e ingenieros desarrollen unos habitáculos más grandes, pues no hay que dejar hueco para el motor o la caja de cambios. En cuanto a las baterías, se colocan por lo general en el suelo y su forma plana no interfiere en el interior. Así, por tanto, los coches eléctricos tienen un interior con el suelo plano y mucho espacio.

¿Piensas en adquirir un coche eléctrico de segunda mano?

Invertir en la compra de un coche eléctrico de segunda mano es siempre un acierto ya que dispondrás de un coche con menor depreciación. Además podrás disfrutar de un coche de segunda mano con lo último en tecnología por mucho menos de lo imaginas. No hace falta mencionarte, que si adquieres un coche eléctrico de ocasión ya no sufrirás las restricciones de acceso y parking a las grandes ciudades. En Autofesa encontrarás una amplia variedad de vehículos en stock, ven y descubre nuestras ofertas.

Descubre nuestras ofertas en coches eléctricos

Si buscas coches eléctricos, en Autofesa aumentamos nuestro stock para que nuestros clientes encuentren una amplia oferta de coches eléctricos de segunda mano donde elegir. Encuentra aquí lo que buscas con las mejores garantías.

MARCAS Y MODELOS DE COCHES SEGUNDA MANO DESTACADOS

Vehículos Audi de segunda mano

Vehículos BMW de segunda mano

Vehículos MINI de segunda mano

Vehículos Citroen de segunda mano

Vehículos Seat de segunda mano

Vehículos Opel de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

Vehículos Nissan de segunda mano

Vehículos Kia de segunda mano

Vehículos Kia de segunda mano

Otros enlaces de interés

Encuentra coches de km 0 y seminuevos

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿Estás buscando un todoterreno 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿Qué tipo de coche prefieres?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.