Lunes a viernes:9:30 a 20:30
Sábados y domingos:10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Festivos:10:00 a 14:00

Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS Y DOMINGOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
FESTIVOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

descuentos en coches de segunda mano

Compra venta de coches en Madrid . En Autofesa te compramos el coche

compraventa coches

Auge en la compraventa de coches segunda mano en Madrid

El panorama actual en la compra y venta coches de a cambiado considerablemente, especialmente en Madrid, donde las operaciones de compraventa de vehículos se han incrementado de manera espectacular en los últimos años, según datos del sector, hay una multitud de factores a las que se atribuye este incremento, pero lo cierto es que cada vez son más empresas las que ofrecen vehículos km0 o segunda mano en óptimas condiciones.

En Autofesa, compramos tu coche. También somos especialistas en compra de coche a cambio, por lo que si lo deseas, puedes realizar una tasación con nosotros y entregar tu coche como parte de pago en la compra de uno de nuestros vehículos en stock. Además sobretasamos tu coche en operaciones de cambio.

En Autofesa, compramos tu coche a un precio justo

Somos una de las principales empresas en el sector de compra venta de coches de ocasión, contamos con un concesionario donde te compramos tu coche y te ofrecemos además la posibilidad de encontrar una amplia oferta de coches de ocasión en distintos tipos de carrocería, (vehículos familiares, todoterrenos, descapotables, berlinas, etc.), precio, edad y número de kilómetros. Compramos tu coche a un precio justo de tasación, actualizado cada día. Somos totalmente transparentes tanto en el proceso de compra como en el de venta de tu coche.

compra y venta de coches en Madrid

Descubre los beneficios por la compra y venta coches segunda mano

  • Excelentes condiciones de financiación en la compra de coches segunda mano

  • En nuestro concesionario compraventa de coches, tenemos acuerdos con las principalesfinancieras que nos permiten ofrecerte excelentes condiciones de financiación , además, contamos con un ágil servicio financiero, para que en menos de 24 horas dispongas de la financiación necesaria para poder comprar coche. Pero lo mejor ¡No necesitas pagar entrada para comprar coche!

  • Compramos tu coche en el acto

  • En Autofesa compramos y vendemos coches todos los días, este amplio volumen nos permite ofrecer unas excelentes condiciones en la compraventa de vehículos. Por eso compramos tu coche a precios tan atractivos que te abonamos en el acto, bien para tí o para descontarlo en la compra de un nuevo coche.

  • Lo mejor: Nuestro Servicio de venta y Postventa

  • Nuestro concesionario en Madrid cuenta con un servicio postventa, para que puedas realizar tus revisiones donde compraste tu coche, porque nadie lo conoce mejor que nosotros. En la actualidad Autofesa dispone de 1000m2 de taller, que está a la vanguardia en tecnología, donde realizamos concienzudos exámenes de los coches para que sean puestos a la venta en óptimas condiciones. Nuestros vehículos en venta, disponen de certificación del estado del coche por una empresa externa, certificación de ausencia de golpes estructurales y de kilometraje real.

  • Venta de coches segunda mano con Garantías

  • No te olvides que, en el momento de la compraventa, te beneficias de 12 meses de garantías en piezas y mano de obra.

  • Olvídate de los costes de la compraventa de tu coche

  • Te ahorramos tiempo y dinero, ya que al comprar tu coche no tendrás que pagar la tributación del 4% del impuesto patrimonial y nosotros realizamos todas las gestiones del cambio de titularidad.

  • No importa donde vivas, te llevamos tu coche

  • En Autofesa contamos con un servicio de entrega y envio gratuito a toda la península para hacerte la vida más cómoda.

Con Autofesa, tienes la mejor oportunidad en la compra y venta de vehículos, compramos coches todos los días.