• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

4X4 de segunda mano en Madrid

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

¿Por qué comprar un 4X4 de segunda mano?

En los últimos años, el concepto de tracción 4x4 ha experimentado una notable evolución, hasta el punto de abarcar una amplia variedad de tipos de vehículos. Independientemente de esto, los tracción 4x4 o todoterrenos tienen una serie de características que debes conocer si quieres saber exactamente, si estás pensando en comprar un 4X4 de ocasión.

Los tracción 4x4, como concepto, son vehículos especialmente diseñados para circular fuera de la carretera lo cual les proporciona robustez y algunas otras características técnicas muy concretas. Por ejemplo, son vehículos más altos, sus ruedas tienen unos neumáticos muy altos para poder pasar por encima de piedras y tienen una transmisión a todas las ruedas (de ahí el 4x4).

Con el paso del tiempo los tracción 4x4 han evolucionado y se han adaptado al uso de cualquier otro turismo, perdiendo las capacidades de todoterreno y convirtiéndose en lo que se conoce como un SUV o "todocamino". Estos últimos son vehículos basados en el diseño del todoterreno pero con limitaciones fuera del asfalto, aunque podrás circular por caminos de arenas sin grandes problemas. Este tipo de coches están más pensados para un uso urbano y familiar que para salir al campo con ellos.

Ahora que conoces las principales características de estos coches, sabrás si lo que necesitas es un 4X4 de segunda mano.

¿Debo comprar un Crossover, un SUV, o un 4X4 de ocasión?

En el caso de los crossover, son versiones aún más "suavizadas" de los tracción 4x4 de toda la vida, siendo básicamente un turismo normal, por lo general una ranchera (o station wagon) con una altura libre al suelo mayor, unas protecciones de plástico para la carrocería y la opción de tracción total, aunque como en los SUV, no siempre existe esta posibilidad.

Tanto SUV como crossover son coche indicados para todos aquellos que busquen un modelo grande con tracción 4X4 de segunda mano, que pueda usarse como coche familiar, pero que permita escapadas de fin de semana al campo, a la playa o sitios del estilo, ya que su altura al suelo y algunos sistemas electrónicos les permiten circular por terreno sin asfaltar pero sin estar muy deteriorado.

En cambio, lo que siempre se ha conocido como tracción 4x4 es un coche indicado para los que se pasan el día fuera de la carretera, ya sea por trabajo o por ocio, siendo un modelo ideal para los que gustan de hacer deportes de montaña, para propietarios de fincas o para los que gustan de acampadas. ¿Cuál es el 4X4 que necesitas?

MARCAS Y MODELOS DE COCHES SEGUNDA MANO DESTACADOS

Vehículos Audi de segunda mano

Vehículos BMW de segunda mano

Vehículos MINI de segunda mano

Vehículos Citroen de segunda mano

Vehículos Seat de segunda mano

Vehículos Opel de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

Vehículos Nissan de segunda mano

Vehículos Kia de segunda mano

Vehículos Kia de segunda mano

Otros enlaces de interés

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.