El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
En el último año se ha incrementado de manera considerable la demanda en España de coches automáticos. Hasta hace pocos años este tipo de vehículos que no terminaba de encajar en el mercado, comienza a expandirse también, en el campo de los coches segunda mano, para distintas gamas.
Aunque en este terreno hay opiniones dispares, lo cierto es que conducir un coche automático evita cambios de marcha en desplazamientos urbanos, especialmente en atascos, por lo que hace mucho más cómoda la conducción. Eso sí, tenga en cuenta que se necesita un periodo de adaptación, ya que es muy habitual pisar el freno de manera accidental confundiéndolo con el embrague.
El desgaste en el motor que se produce por los cambios constantes de marcha y al pisar en exceso el embrague, se evita de manera notable en los coches automáticos.
Existen distintos tipos de cajas de cambio automáticas, es importante conocer sus características a la hora de comprar coche automático, estas son las más destacadas: Convertidor en par, doble embrague, caja de cambios pilotada o CMP, caja de cambio por variador continuo o CVP, esta última es la óptima en rendimiento de consumos.
Si nunca has conducido un coche automático, es importante que conozcas estas pequeñas indicaciones:
Si vas por ciudad, se recomienda llevar la caja en D (Drive) o en A (Automático), cuando estemos detenidos lo ideal es el modo N (Neutral).
Para los que prefieren la conducción sport, es importante saber que esta es la opción menos económica, ya que el motor trabaja a más revoluciones.
La única pega quizá es que el consumo del coche automático es ligeramente superior, aunque a la vista de los últimos avances tecnológicos se ha reducido de manera considerable.
Si realizas habitualmente desplazamientos cortos urbanos, en vehículos de tamaño medio mediano.
Si buscas dónde comprar tu coche automático más barato, pero con la tranquilidad de comprar un producto de calidad, ven a visitar nuestros concesionarios Autofesa en Madrid. Disponemos de un amplio stock de coches de segunda mano que cuentan con excelentes garantías a precios sorprendentes.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.