• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Vender moto en Autofesa

Rellena el formulario para obtener una valoración en el instante. Si es de tu agrado compramos tu motocicleta y te damos el dinero en 30 minutos!

Vender moto en Autofesa

Autofesa te ofrece una serie de ventajas para que puedas vender tu moto, que no podrás rechazar:

¿Cómo puedo vender mi moto?

Si piensas vender tu moto, lo primero que necesitas saber es por cuanto puedes hacerlo. Autofesa te ofrece una sencilla herramienta con la que podrás calcular la tasación, tan solo necesitas completar un sencillo formulario y en pocos minutos tendrás un importe aproximado. Una vez obtenida esta cifra es importante conocer:

¿Me interesa vender la moto a un particular?

Vender tu moto a un particular en apariencia conlleva una serie de interesantes ventajas, pero la realidad es que son más numerosos los inconvenientes. Sin duda alguna, el principal atractivo de la venta de motos entre particulares es la obtención de un precio más ventajoso, pero esto no siempre es cierto. Vender la moto implica de una serie de gastos asociados, sin mencionar el tiempo invertido en gestionar anuncio o enseñar la moto, tampoco estarás libre de responsabilidad frente a posibles averías u otro tipo de problemas. Autofesa te libera de todas estas gestiones, pero lo mejor es que una vez hayas vendido tu moto estarás exento de cualquier responsabilidad: averías, multas, etc... No le des más vueltas y delega la venta de tu moto a verdaderos profesionales, en Autofesa estamos para ayudarte.

En Autofesa compramos tu moto y tú sales ganando

Si tienes intención de cambiar de moto o sencillamente has decidido prescidir de ella, en Autofesa, también compramos tu moto. Ven y encuentra la mejor oferta y todas las facilidades para llevar a cabo la venta de tu moto en nuestras instalaciones. En Autofesa disponemos de amplios conocimientos y experiencia en el sector y además contamos con una constante rotación de vehículos, esto nos permite incrementar las ofertas para comprar motos.

¿Quieres vender tu moto para cambiarla por otra?

En Autofesa disponemos de un amplio stock de motos de diferentes marcas y carrocerías. Consulta el stock disponible de motos de segunda mano en nuestro buscador y encuentra el modelo que más se adapte a lo que buscas.

Y si estás fuera de Madrid. Vender mi coche desde el sofá de tu casa es posible
Ahora también compramos tu coche domingos y festivos

¿Por qué elegir Autofesa?

cambiar coche por otro

Sobrevaloración en cambio de coche

vender coche urgente

Somos los más rapidos comprando coches

dinero coche a cambio

Aceptamos tu coche como parte de pago

pago venta coche

Pago en el acto en la entrega

tasacion de coche por dinero

Siempre ofrecemos la valoración más alta

vender coche urgente

Compramos más coches que nadie

Pasos para vender tu moto

Paso 1. Tasación de motos online gratis

Si quieres vender tu moto usada gratis, rellena el formulario que encontrarás en esta página para tasar tu moto. Introduce todos los datos de tu vehículo de segunda mano y recibirás un email en menos de 12 horas para valorar la moto y ofrecerte un valor aproximado para la compra de tu moto. Nuestras tasaciones son reales y se basan en tablas de tasación de Ganvam.

Paso 2. Peritación física

Si la tasación de tu moto usada online recibida ha sido de tu agrado ponte en contacto con nosotros vía email o por teléfono para que uno de nuestros peritos se cite contigo para ver el estado real de su moto de ocasión. Recuerde que no cerramos a mediodía y abrimos domingos y festivos.

¿Cuanto vale mi moto? En función de la peritación y el estado de tu moto (neumáticos, mantenimientos...) se te ofrecerá una tasación de tu moto en firme por la compra de tu vehículo pagándote en el acto. Recuerda que también puedes cambiar la moto o entregarla como parte de pago en vez de únicamente vender tu moto.

Paso 3. Recibe el dinero en el acto

Si tras la peritación física definitiva la oferta para comprar tu vehículo es de tu agrado, en Autofesa te pagamos en el acto (compramos su moto en 30 minutos previo informe de tráfico). Además nos encargamos de todos los trámites y gastos de gestoría sin ningún coste para ti. Con Autofesa vender tu moto es muy sencillo. Si tienes préstamos, deudas o empeños pendientes, ¡con nosotros no te preocupes! los cancelamos por ti.

Paso 4. Documentación necesaria para vender tu moto

En caso de sociedades, además:

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.