• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Trabaja con nosotros

TRABAJA CON NOSOTROS: ¡Buscamos personas como tú!

Autofesa lleva 50 años contando con los mejores profesionales que dan soporte y estabilidad a nuestro formato de negocio. Este recorrido y trayectoria ha sido posible gracias a las personas que forman parte de Autofesa y, actualmente, cuenta con una plantilla de más de 40 empleados que prestan sus servicios en la única y mayor sede de compra y venta de vehículos de ocasión y segunda mano ubicado en la zona noroeste de Madrid.

En Autofesa contamos con unos valores y actitudes diferenciadores que hacen que el día a día tenga una forma de pensar y trabajar común basada en la sencillez, honestidad y emprendimiento, lo que nos aporta la energía necesaria para crecer día a día tanto profesional como personalmente.

Buscamos el talento, donde damos especial importancia a la formación, trayectoria y/o experiencia.

¿Quieres formar parte del proyecto de Autofesa? ¡Envíanos tu Curriculum!

Trabaja en Autofesa

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.