• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Vender mi coche en Barcelona y resto de España

Rellena el formulario para tasar tu coche y obtener una valoración al instante. Si es de tu agrado, contacta con nosotros, envíanos fotos de la documentación y el vehículo para que podamos ofrecerte una valoración definitiva. Si decides vender tu coche, lo recogemos donde nos digas, y lo pagamos en el acto. En solo unos minutos, podrás vender tu coche a distancia y ganar más por él.

¿Por qué elegir Autofesa?

cambiar coche por otro

Sobrevaloración en cambio de coche

vender coche urgente

Somos los más rapidos comprando coches

dinero coche a cambio

Aceptamos tu coche como parte de pago

pago venta coche

Pago en el acto en la entrega

tasacion de coche por dinero

Siempre ofrecemos la valoración más alta

vender coche urgente

Compramos más coches que nadie

Donde vender mi coche en Barcelona

Vender tu coche en un concesionario es una opción muy interesante, ya que en la mayoría de los casos, te permite obtener una buena suma de dinero que puedes utilizar para cambiar tu vehículo, o para lo que tú quieras. Los profesionales compramos coches todos los días por lo que disponemos de información actualizada sobre los precios de venta de los vehículos en el mercado segunda mano. Ven a conocernos en Barcelona y recibe la mejor oferta de compra por tu vehículo sin necesidad de solicitar cita previa y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo puedo vender mi coche en Barcelona?

Vender tu coche en Barcelona puede aparentar ser una tarea sencilla, pero hacerlo con todas las garantías no lo es tanto. En algunos casos existe la falsa creencia de que vender a un particular puede resultar más rentable pero esta realidad no es cierta. Si decides vender tu coche a un particular, tendrás que hacer una enorme cantidad de papeleo tanto en tráfico como en otros organismos para cambiar la titularidad del vehículo. Este proceso conlleva numerosos desplazamientos y sobre todo, gastos, que corren a cuenta del vendedor y que al final, convierten ese pequeño beneficio en un coste que antes no habían contemplado. Además, si estás gestiones no se realizan bien y de forma adecuada, es algo frecuente que el vendedor se pueda encontrar con desagradables sorpresas en forma de multas o sanciones de las que no se es responsable. Por ese motivo, si quieres vender tu coche en Barcelona, en Autofesa podrás desentenderte de cualquier responsabilidad derivada de la venta de tu vehículo en cuanto lo hayamos comprado. Además realizamos todas las gestiones para que tu solo te preocupes de como disfrutar tu dinero.

Confía en Autofesa. Compramos cientos de coches al año, además no tendrás que moverte de casa, tasamos y recogemos tu coche en cualquier punto de Barcelona

Ventajas de vender mi coche en compraventa de Barcelona

¿Aún estás pensando en vender el coche a un particular? Descubre las ventajas de la venta de tu coche a un compraventa profesional en Barcelona como Autofesa. Nos encargamos del cambio de propietario, gestionamos todo el papeleo y corremos con todos los gatos.

No tendrás que estar publicando tu anuncio en todos los portales y perder el tiempo enseñando tu coche por todo Barcelona con la consiguiente pérdida de tiempo.

Pasos para vender tu coche

Paso 1. Tasa tu coche online

Si quieres vender tu coche, haz nuestra tasación online para recibir una valoración aproximada.

Paso 2. Peritación física

Si te gusta la valoración que te ha ofrecido nuestro tasador online, ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono para que uno de nuestros peritos se ponga en contacto contigo y te solicite las fotos necesarias para poder realizar una tasación a distancia. En cuanto nuestros peritos hayan podido estudiar las fotos de su coche y su historial de tráfico, se pondrán en contacto con usted para ofrecerle una valoración definitiva para comprar su coche, que variará en función de factores como la demanda del modelo tasado, su estado exterior e interior.

Recuerda que también puedes cambiar el coche o entregarlo como parte de pago, y si estas en Barcelona o fuera de Madrid, acudiremos a tu domicilio para entregarte tu coche y retirar el que nos vendas.

Paso 3. Recibe el dinero en el acto

Si estas fuera de Madrid, te pagaremos tu coche en el momento de su entrega, nuestros chóferes se desplazarán a tu domicilio, y una vez verificado que toda la documentación, las imágenes del coche facilitadas, y que el estado del coche es correcto, le pagará en el acto.

Paso 4. Documentación necesaria para vender tu coche

En caso de sociedades, además:

Compramos tu coche

En Autofesa llevamos más de 50 años comprando coches. Te ofrecemos la mejor valoración por tu coche con la garantía que ofrece el mayor concesionario de España con 10.000m2 de exposición y más de 1.000 coches en stock.

Preguntas frecuentes al vender tu coche

¿Cuándo tiempo tardaré en recibir mi tasación?

Si tu coche figura en la base de datos de nuestro tasador online y cumple unos requisitos mínimos para su compra, nuestro tasador te dará una valoración orientativa en solo 1 minuto, que es el necesario para completarlo. La valoración se obtiene en la misma pantalla segundos después de haber enviado el formulario.

Si la valoración ofrecida te resulta interesante, el siguiente para vender tu coche es contactar con nuestro departamento de tasación o enviarnos fotos de la ficha técnica, del exterior del coche y de su interior al correo tasaciones@autofesa.es (si es que no las has adjuntado en el momento de realizar la tasación online), para que nuestros tasadores puedan ofrecerte una tasación definitiva para comprar tu coche, siempre que no se encuentren incidencias en el informe de tráfico, o se compruebe in situ en el momento de la recogida del vehículo que la información facilitada relativa al vehículo y su estado no es correcta.

En definitiva, solo necesitarás unos minutos de tu tiempo para recibir una valoración por tu coche.

¿Compráis cualquier coche?

Efectivamente, vale cualquier coche pero debe cumplir unas condiciones concretas como tener la ITV en vigor o la documentación al día. Si tu coche tiene más de 10 años o 200.000 km, deberás contactar con nuestros tasadores para que te indiquen si podemos comprar tu coche o si solo se acepta como parte de pago de otro vehículo.

Compramos todo tipo de turismos, furgonetas, vehículos industriales, compramos coches clásicos y de lujo, vehículos de importación, e incluso motos.

¿Os encargáis del papeleo?

En Autofesa trabajamos con una gestoría que se encarga de realizar todos los trámites para facilitarte al máximo la venta de tu vehículo.

¿Puedo comprar un coche a cambio?

Sí, siempre que tu coche se encuentre en buenas condiciones de mantenimiento, conservación, y funcionamiento. Además, si nos vendes tu coche como parte de pago para comprar otro vehículo, lo sobrevaloramos.

¿En qué os basáis para ofrecer una tasación por un coche?

Utilizamos las tablas oficiales GANVAM junto con la experiencia y conocimientos de nuestros tasadores y los precios de mercado en el momento de la compra.

¿Si mi coche tiene reserva de dominio me lo compráis?

Sí, nos encargamos de cancelar la reserva de dominio que tenga el vehículo.

¿Cuándo pagáis los coches que compráis?

En el momento de su entrega, lo pagamos en el acto.

El mejor concesionario para vender mi coche en Barcelona

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.