Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS Y DOMINGOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
FESTIVOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

Ahora puedo vender mi coche en Valencia

Rellena el formulario para obtener una valoración en el instante. Si es de tu agrado compramos tu coche y te damos el dinero en 30 minutos!
1 Selecciona tu vehículo editar
Seleccionar tipo de vehículo que quieres tasar
Motocicleta
2 Características de tu vehículo editar
3 Otros datos editar
4 Datos de contacto
Y si estás fuera de Madrid. Vender mi coche desde el sofá de tu casa es posible

¿Por qué elegir Autofesa?

cambiar coche por otro

Sobrevaloración en cambio de coche

coche a cambio

Aceptamos tu coche como parte de pago

tasacion de coches

Siempre ofrecemos la valoración más alta

urge vender coche

Somos los más rapidos comprando coches

tasacion de coches

Pago en el acto en la entrega

coche a cambio

Compramos más coches que nadie

¿Necesitas vender tu coche en Valencia?

vender mi coche en Valencia

Si has tomado la decisión de vender tu coche en Valencia y buscas la manera más cómoda y rentable de hacerlo, te invitamos a venir a conocernos.

Optar por l a venta de coches entre particulares puede aparentar ser más rentable y sencillo, pero conlleva una serie de gastos y dedicación de tiempo que nosotros podemos evitarte. Si además tienes en cuenta las responsabilidad derivadas de la venta frente a posibles averías, al final puede salirte aún más caro. Nosotros te compramos el coche, no tendrás que preocuparte de realizar una sola gestión y además podrás dormir tranquilo.

¿Qué necesito para vender mi coche en Valencia?

Vender tu coche con nosotros no puede resultar más sencillo, para vender el coche en Valencia, tan solo tendrás que acreditar ser mayor de edad y ser el propietario del vehículo. También durante el proceso de venta te solicitaremos el permiso de circulación, la ficha técnica.

El proceso para vender tu coche es muy sencillo, solo tienes que acudir a nuestra delegación de Valencia, no necesitas cita previa. Una vez allí tu coche será revisado por nuestros peritos y te haremos una oferta para vender tu coche. Si nuestra oferta te interesa procederemos a elaborar un contrato y una vez firmado, recibirás tu dinero. Para hacerlo aún más fácil, si no deseas desplazarte a nuestras instalaciones te ofrecemos la posibilidad de acudir a tu domicilio.

¿Por qué elegir Autofesa para vender el coche en Valencia?

En Autofesa contamos con una dilatada experiencia comprando y vendiendo coches en todo el territorio español. Esta experiencia y conocimientos nos brindan la posibilidad de ofrecerte grandes ventajas para vender el coche, la más destacada sin duda que podemos ofrecerte un mejor precio. También descubrirás múltiples comodidades en nuestro proceso de venta, tan ágil y rápido que ni te darás cuenta. Si buscas donde vender el coche con total tranquilidad y confianza, confía en verdaderos profesionales, confía en Autofesa.

Descubre nuestro tasador online

Quizá te interese consultar una cifra aproximada del importe de tu coche antes de acudir a nuestras instalaciones. En Autofesa ponemos a tu disposición nuestro tasador online que podrás encontrar aquí. Esta herramienta es totalmente gratuita y no supone ningún compromiso para tí. Solo necesitarás ingresar unos datos y en unos minutos te indicaremos una cantidad de compra aproximada por la que podrás vender tu coche. Si te interesa la cifra, no dudes en contactar con nosotros.

El mejor concesionario para vender mi coche en Valencia y resto de España