Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
DOMINGOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

Encuentra tu coche clásico de segunda mano en nuestro Stock

Ahorra 1.500 €
35.500 34.000 €

Porsche 356 REPLICA PORSCHE SPEEDSTER

1972 Gasolina 2.200 km

Descapotable, Manual...

Ver detalles

¿Cuándo un coche se considera clásico?

Sabemos que para que un coche sea considerado clásico deben pasar unos cuantos años desde su fecha de matriculación. La pregunta es, ¿cuántos años deben pasar para que un vehículo sea considerado clásico?. Pues bien, hasta el año 2017 la cifra de años que un coche debía superar para ser considerado clásico era de 25 años. Sin embargo, con la entrada en vigor de la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial ahora los coches serán considerados clásicos a partir de los 30 años.

Además de la edad, hay otras situaciones por las cuales un vehículo puede ser catalogado como clásico. Serán considerados coches clásicos todos aquellos incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles de Patrimonio Histórico Español, declarado de interés cultural, haber pertenecido a alguna personalidad relevante o intervenido en un acontecimiento histórico destacado. Por otro lado, los vehículos de colección también serán incluidos en este listado.

coches clásicos de segunda mano

Ventajas de comprar un coche clásico

Podríamos pensar que a medida que un coche va cumpliendo años su valor se devalúa, pero esto no te ocurrirá al comprar un coche clásico. Es más, el valor de un coche clásico aumentará a cada año que pase, ya que será más apreciado por los coleccionistas. Aparte de que el valor de nuestro vehículo se incremente años tras año, contaremos con otras ventajas si decidimos comprar un coche clásico.

Por ejemplo, tendremos la satisfacción de conducir un coche exclusivo que atraerá las miradas de todo aquel que nos crucemos, ya que tendremos un coche diferente al resto. Por otro lado, en general los impuestos suelen ser más bajos dependiendo del país y los seguros más baratos. Otra de las ventajas de comprar un coche clásico es que estos vehículos debido a su antigüedad estarán exentos de las legislaciones de ruido y emisiones contaminantes. Por último, y no menos importante, ser conductor de un coche clásico hará que podamos conectar con otros conductores de vehículos clásicos, participar en desfiles, y en definitiva disfrutar de algo más que simplemente conducir un coche.

Compra un coche clásico en Autofesa

¿Te gustaría comprar un coche clásico de segunda mano? En Autofesa contamos con varios modelos de este tipo de vehículos. Visítanos en nuestro concesionario en Madrid y disfruta de primera mano de nuestros magníficos coches clásicos. ¿Lo mejor?, sus increíbles precios.

En Autofesa nos encantan los coches clásicos, por eso estamos seguros de en nuestro concesionario encontrarás coches clásicos que sabrás valorar. Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.