Teléfonos

91 849 12 13

91 849 12 13

91 038 05 77

91 849 91 90

Horario

LUNES A VIERNES 9:30 a 20:30
SÁBADOS 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
DOMINGOS 10:00 a 14:00

Te llamamos gratis

Te damos una tasción para que sepas cuanto vale mi coche. Conoce el valor venal de tu coche sin compromiso y totalmente gratis. Y si quieres te compramos el coche
  •  
  •  

Valor de mi coche. Quiero saber cuanto vale mi coche

¿Cuanto vale mi coche?

El valor de tu coche depende de muchos factores. Entre ellos la antigüeda del mismo, los kilómetros y el estado general del coche. Por regla general cuanto más moderno y menos kilómetros más vale, a no ser que sea un automóvil clásico o ediciones limitadas.

¿Cómo se calcula el valor de un coche?

Hay varias maneras de calcular el valor de un vehículo. La más acertada es en base al precio de mercado. Como todo los coches se ajustan a la ley de la oferta y la demanda. Si tu coche está demandado en el mercado, tiene equipamiento extra, está bien conservado y tiene pocos kilómetros desde luego tu coche vale mucho. Oficialmente (según Hacienda) se utiliza el valor venal de un coche, estas se basan en unas tablas proporcionadas por GANVAM y es un baremo que no tiene factoras importantes en cuenta. En Autofesa nuestras tasaciones y valoración siempre se basan en el precio de mercado por lo que podemos darte más por tu coche.

Cuando se habla de valorar coche por matrícula simplemente estarán tasando tu coche en base a la antigüedad (año del coche) ya que ese dato está reflejado en una matrícula.


Cómo puedo aumentar el valor de mi vehículo

La mejor manera de garantizar que te puedan dar un buen precio por tu coche es tener el libro de revisiones al día así como su mantenimiento en concesionario oficial. Conservarlo en buen estado, que sea coche nacional y tener equipamiento extra especial como la tapicería de cuero o techo puede equilibrar la balanza a la hora de la venta. Si tienes pensado vender el coche lo mejor es que lo hagas cuand el coche tiene menos de 80.000km, a partir de 100.000km el coche pierde muchísimo valor y más si es una marca barata. Si es un BMW o Mercedes o alguna marca premium desde luego tu coche envejecerá más amablemente y el valor de tu coche será algo mayor. Desde luego que el coche haya tenido un único propietario, que no venga de renting ni uso comercial (o taxista) también ayuda.