• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Citroen C4 Picasso de segunda mano

Citroen C4 Picasso 1.2 130cv Seduction 5p
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, 6 velocidades, Sensor de lluvia, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth...
  • 2015
  • 94.700km
  • Gasolina
  • Manual
  • Monovolumen
11.450
Citroen C4 Picasso 1.6 HDi 112cv Exclusive 5p
Control de velocidad crucero, Reposabrazos delantero, 6 velocidades, Sensor de lluvia, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Ordenador de abordo, Climatizador bizona, Dirección asistida,...
  • 2011
  • 143.000km
  • Diesel
  • Manual
  • Monovolumen
7.750
Citroen C4 Picasso 1.6 HDi 112cv Seduction 5p
Control de velocidad crucero, Reposabrazos delantero, 6 velocidades, Sensor de lluvia, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Ordenador de abordo, Cortinillas laterales, Dirección asistid...
  • 2012
  • 120.900km
  • Diesel
  • Manual
  • Monovolumen
8.950

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Citröen C4 Picasso, el monovolumen diferente

Si buscas un coche espacioso para viajar cómodamente en familia te interesa comprar un monovolumen. Este tipo de coches son muy versátiles y aportan soluciones muy interesantes. El Citröen C4 Picasso destaca entre los monovolúmenes familiares y se aparta de todo tipo de convencionalismos.

Citröen siempre ha destacado por su diseño personal e innovador, creando coches diferentes y más llamativos que el resto. El Citröen C4 Picasso es un claro ejemplo de ello. Un coche que destaca por su original diseño exterior e interior pero que no renuncia a la practicidad y comodidad interior. Es uno de los monovolumen más vendidos de España.

Práctico y muy equipado, así es el Citröen C4 Picasso de segunda mano

Un coche familiar debe ser ante todo muy práctico. El Citröen C4 Picasso dispone de multitud de huecos y compartimentos con un óptimo aprovechamiento del espacio interior, además gracias a su versatilidad nos ofrece todo tipo de soluciones para hacernos la vida más fácil en cada desplazamiento. Además, para su tranquilidad, dispone de un amplio maletero.

El Citröen C4 Picasso cuenta también con un gran equipamiento de seguridad. Ha sido galardonado con cinco estrallas Euro NCAP y puede contar con sistemas de asistencia para hacer la conducción más cómoda y eficiente.

El Citröen C4 Picasso de segunda mano es la opción más económica

El Citröen C4 Picasso es un monovolumen muy interesante por su excelente relación calidad precio si lo compramos nuevo. Pero si estás buscando ahorrar al máximo en la compra de tu coche, elegir este modelo es una muy buena decisión. La fiabilidad del Citröen C4 Picasso nos garantiza disponer de un buen coche durante muchos más años. Si compramos un Citröen C4 Picasso de segunda mano tenemos un coche amplio, cómodo para viajar en familia, por muy poco dinero. Citröen es famosa por fabricar coches sumamente confortables en carretera. Una combinación de asientos, mandos y suspensiones hace los desplazamientos que nos proporcionan un auténtico placer de viaje.

Encuentra tu Citröen C4 Picasso de ocasión en Autofesa

Si estás buscando un Citröen C4 Picasso de segunda mano en Madrid, ven a visitar Autofesa. En nuestras instalaciones encontrarás una amplia variedad de Citröen C4 Picasso segunda mano donde elegir. Disponemos de constantes ofertas, si vienes a vernos solicita información y llévate el modelo que buscas al mejor precio.

¿Buscas otros modelos Citroen?

¿Buscas modelos similares al Citroen C4 Picasso?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.