• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Dacia Duster de segunda mano

Dacia Duster 1.5 dCi 107cv Ambiance 4X2 5p #LIBRO, BLUETOOTH
Aire acondicionado, Ordenador de abordo, Barras, 6 velocidades, Retrovisores eléctricos, ISOFIX, ESP, Bluetooth, MP3, Libro de revisiones, Dirección asistida, Airbags, Llantas, ABS, Radio/CD, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Faros antin...
  • 2013
  • 124.731km
  • Diesel
  • Manual
  • Todoterreno
10.950
9.950
Dacia Duster 1.5 dCi 110cv Laureate 4X2 5p #LIBRO, BLUETOOTH
Aire acondicionado, Ordenador de abordo, 6 velocidades, Control eléc. presión de neumáticos, Retrovisores eléctricos, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Libro de revisiones, Dirección asistida, Airbags, Llantas, ABS, Radio/CD, Elevalunas eléctricos, Cierre c...
  • 2015
  • 163.800km
  • Diesel
  • Manual
  • Todoterreno
10.850
10.450

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Dacia Duster, calidad a buen precio

Hace ya mucho tiempo que Dacia forma parte del grupo Renault. Gracias a ello, la marca ha podido beneficiarse de la experiencia, tecnología y plataformas de Renault en la fabricación de sus vehículos.

El resultado, vehículos de excelente calidad a muy bajo coste. A día de hoy, Dacia cuenta con la gama de vehículos más asequibles del mercado que le han reportado un enorme éxito de ventas en todo el territorio español. El Dacia Duster es un buen ejemplo de ello, ha significado un enorme éxito comercial para la marca a nivel europeo. Un vehículo que destaca en su categoría por su excelente calidad y capacidades offroad. Un coche polivalente, que cuenta con un amplio habitáculo y un maletero de grandes dimensiones, excelente para circular por la ciudad. Sus motores, sobre todo los diésel, además gastan muy poco.

¿Por qué adquirir un Dacia Duster de segunda mano?

Comprar un Dacia Duster de ocasión supone una compra sumamente acertada pues se puede disponer de un coche dotado de excelente versatilidad que cuenta con la tecnología más avanzada. El Dacia Duster es un SUV ya de por sí asequible mucho más adquiriéndolo de segunda mano.

Comprar un Dacia Duster de ocasión significa disponer de un coche para todo tipo de usos, perfecto coche familiar, un modelo con el que permite grandes escapadas por terrenos no asfaltados y embarrados, gracias a su altura respecto al suelo y a su sistema de tracción total.

Además, el Duster cuenta con una suspensión muy cómoda y está muy bien insonorizado. Los viajes por carretera son totalmente confortables y su calidad de bacheo es muy elevada. Así se garantiza una circulación por zonas urbanas, con asfalto gastado y badenes, fácil, segura y relajada. Un Dacia Duster de ocasión es un automóvil muy agradable de utilizar.

En Autofesa tenemos un enorme stock con modelos de todas las marcas, como el Dacia Duster. Tanto si buscas este modelo como otro de similares características, estamos a tu disposición para ayudarte a encontrarlo al mejor precio sin ningún tipo de compromiso. Visita nuestra página web o ven a visitarnos y descubre por ti mismo la calidad de nuestros vehículos.

En nuestros concesionarios de Madrid, queremos ponértelo aún más fácil, realizamos constantes promociones y ofertas y te financiamos hasta el 100% del importe de tu vehículo. ¿A qué esperas para venir a vernos?

¿Buscas otros modelos Dacia?

¿Buscas modelos similares al Dacia Duster?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.