• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas de Daelim de segunda mano disponibles

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Motocicletas Daelim, la mejor relación calidad precio

Daelim es un fabricante de motocicletas surcoreano que nació en el año 1962. Se empezó a comercializar en España en 1997 y actualmente fabrica unas 300.000 unidades anuales.

Daelim se caracteriza por dedicarse exclusivamente a la fabricación de motocicletas de baja cilindrada, hasta 250cc adquiridas de segunda mano ofrecen buena relación calidad precio.

Dalelim diseña motos para diferentes segmentos: Daelim Daystar, una motocicleta custom con mucha personalidad y un estilo retro inspirado en los modelos más icónicos del mercado; Daelim Roadwin, la opción más deportiva, que pese a tratarse de un modelo para el conductor. Además Daelim tiene una línea de scooters y ciclomotores muy completa, que destaca por abarcar un amplio abanico del segmento, desde los ciclomotores más básicos a scooters con un diseño clásico tipo vespa, pasando por modelos más corpulentos pensados para realizar desplazamientos cortos por carretera. Todos los modelos fabricados están orientados a su uso en ciudad. Los diseños Daelim son dinámicos, sin perder de vista lo práctico.

Elige un motor Daelim

Los motores Daelim ofrecen un buen rendimiento y un bajo consumo gracias a que están equipados con inyección electrónica y refrigeración líquida. Incorporan de serie discos de frenos traseros con CBS, lo que mejora notablemente la frenada. Las motocicletas Daelim son perfectas para realizar desplazamientos diarios tanto por ciudad como por autovía, ya que a la tecnología y el comportamiento que tienen, hay que sumar que sus dimensiones y su peso, son equilibrados, lo que las dota de fácil maniobrabilidad haciéndolas seguras y fiables para gente que se está iniciando en el mundo de las motos. Si se está pensando en comprar una motocicleta de ocasión que se pueda conducir con el carnet B, las Daelim son una buena opción ya que a su buena relación calidad precio hay que sumar que sus modelos son fáciles de conducir y sus componentes más importantes están fabricados con materiales de calidad por lo que, si son cuidados correctamente, no suelen sufrir gran desgaste por el uso ni por el paso del tiempo.

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Ford de segunda mano

Vehículos Mercedes-benz de segunda mano

Vehículos Peugeot de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.