• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h
Liquidación de 1000 coches y motos

Descapotable Mercedes-benz disponibles en nuestro stock

Mercedes-benz SLK 250 CDI AUTO AVANTGARDE 204CV 2P # NAVY,CUERO,TECHO PANORAMICO,BIXENON,LEVAS VOLANTE
Dirección asistida, Ordenador de abordo, Volante de cuero, Sensor de luces automático, Lavafaros, Faros Bi-Xenon, Retrovisores abatiles eléc., Techo solar, Volante de madera, Volante multifunción, ESP, Bluetooth, Cargador CDs, Reposabrazos delante...
  • 2012
  • 89.700km
  • Diesel
  • Automático
  • Descapotable
23.950

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

¿Buscas un Mercedes descapotable?

Mercedes-Benz es una de las marcas premium más conocidas en todo el mundo, y uno de sus máximos exponentes son sus modelos descapotables que combinan en perfecta armonía: velocidad, elegancia y el estilo deportivo y son la envidia de todos.

En Autofesa somos conscientes de ello, por ello facilitamos el acceso de nuestros clientes a nuestros Mercedes-Benz descapotables, para que puedan sentirse protagonistas y disfrutar de una experiencia de conducción inigualable.

¿Qué descapotable Mercedes elegirías?

Si por algo son conocidos los Mercedes-Benz es por la carrocería descapotable que muchos incorporan, algo que se ha convertido en emblema de la marca. Por ello, podrás encontrar una amplia gama de modelos de Mercedes Benz que cuentan con versión cabrio, abarcando desde los modelos de dos plazas y llegando hasta las 5. Si tienes claro que quieres un Mercedes descapotable, pero no sabes por cual opción decantarte, no dudes en solicitar nuestro asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

Comprar un Mercedes descapotable de segunda mano

Comprar un vehículo de segunda mano es algo muy común hoy en día en nuestro país, algo que se convierte en una gran opción especialmente para adquirir vehículos premium como los descapotables de Mercedes Benz.

En Autofesa tenemos un compromiso firme y ético con nuestros clientes, basado en la transparencia, la seguridad y la fiabilidad. Por eso realizamos revisiones y solo ponemos a la venta los que superan con éxito nuestros estándares de calidad.

Además, en Autofesa te acompañamos antes, durante, y después de la compra, para que la experiencia sea tan buena como imaginabas.

Descubre las ventajas de comprar descapotables Mercedes-benz

Si te has decantado por la marca Mercedes-benz a la hora de comprar tu Mercedes-benz de segunda mano sin duda ya conoces sus ventajas. En Autofesa disponemos de una amplia variedad de modelos de descapotables disponibles tanto de la marca Mercedes-benz como de otras marcas, encuéntralas en nuestro buscador online y llévatela con las mejores ofertas. Si necesitas asesoramiento en la compra de tu descapotable no dudes en acudir a nuestras instalaciones, estaremos encantados de poder ayudarte.

Algunos modelos de descapotables Mercedes-benz que pueden interesarte

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.