• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas de Ducati de segunda mano disponibles

- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Ducati motos pensadas para disfrutar

Ducati es una de las marcas de motos más conocidas del mundo gracias al detalle con el que fabrican cada una de sus unidades. Esta marca italiana diseñó su primera moto en el año 1956 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, llegando no sólo a ser una de las marcas más populares del sector, sino además una de las de mayor prestigio.

Las motos Ducati destacan por su impresionante estética, por contar siempre con los últimos avances tecnológicos del sector y por la agradable expericencia de conducción que ofrecen.

Además, este fabricante italiano es popular por la participación de sus motos en competiciones deportivas, logrando siempre resultados exitosos. Y precisamente este carácter deportivo es una de las señas de identidad de la marca, el cual podremos apreciar en todas y cada una de sus motos.

Por otro lado, podemos decir que la relación calidad-precio de las motos Ducati es buena teniendo en cuenta la altísima calidad que presentan. Por esta razón, si quieres ahorrarte una gran cantidad de dinero al adquirir una moto Ducati, comprarla de segunda mano será una opción muy recomendable.

Ducati, descubre los modelos más destacados de su catálogo

Entre algunos de los modelos históricos de Ducati se encuentran la Ducati 125 Sport, la Ducati Elite 200 o la Ducati 250 Scrambler. Sin embargo, la mítica Ducati Monster merece una mención aparte, ya que sin duda se sitúa a la cabeza como la moto más conocida de este fabricante italiano.

Lanzada al mercado en el año 1993, esta naked destaca por tener el motor y el chasis al descubierto. Podrás encontrar esta moto en una amplia gama de motorizaciones y versiones, convirtiéndose en una moto de culto no sólo para los amantes de la marca sino también para todos aquellos aficionados a los vehículos de dos ruedas.

Encuentra tu Ducati de segunda mano en Autofesa

Si estás buscando una moto Ducati de segunda mano barata, en Autofesa contamos con un amplio abanico de motos de segunda mano tanto Ducati como de otras marcas a precios asequibles para todos los bolsillos. Todas nuestras motos han sido revisadas minuciosamente por lo que podrás contar con la mejor de las garantías si finalmente te decantas por alguna de ellas. Ven a verlas a nuestro concesionario de Madrid, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar una moto ideal para ti.

Encuentra coches de km 0 y seminuevos

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿Estás buscando un todoterreno 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿Qué tipo de coche prefieres?

Vehículos Ducati en stock

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.