• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h
Liquidación de 1000 coches y motos

Furgoneta Ford disponibles en nuestro stock

Ford Transit Courier 1.5 TDCi 75cv Trend 4p
Aire acondicionado, Control de velocidad crucero, Dirección asistida, Faros antiniebla, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, ABS, Airbags, Libro de revisiones, Reposabrazos delantero, Ordenador de abordo, Bluetooth, ESP, Volante multifunció...
  • 2017
  • 176.000km
  • Diesel
  • Manual
  • Furgoneta
8.650
Ford Transit Furgón 350 L3 130cv TREND
Aire acondicionado, Ordenador de abordo, 6 velocidades, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ESP, Bluetooth, Reposabrazos delantero, Control de velocidad crucero, Libro de revision...
  • 2016
  • Diesel
  • Manual
  • Furgoneta
Ford Transit Van 1.5 TDCi 75cv Trend 3p
Aire acondicionado, Dirección asistida, Faros antiniebla, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, ABS, Airbags, Reposabrazos delantero, Ordenador de abordo, Bluetooth, ESP, Volante multifunción, Retrovisores eléctricos
  • 2017
  • Diesel
  • Manual
  • Furgoneta

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

¿Por qué elegir una furgoneta Ford es buena idea?

La marca Ford es una de las marcas de automóviles más antigua e icónica del mundo. Con vehículos tan representativos como el Ford Mustang, el deportivo que todo conductor quiere experimentar, o de sus potentes Pick Up, preparadas para dominar cualquier terreno y lugar, es necesario remontarse hasta sus inicios para entender como una marca de coches puede tener tantos récords de ventas. Fundada en 1903, la popularidad de la marca Ford se extendió rápidamente a lo largo de todo el mundo debido a la enorme calidad y acabados de sus coches. Gracias a su patentado sistema de producción y ensamblaje, en el cual se ha inspirado la industria moderna, los vehículos de Ford permiten un diseño y desarrollo mucho más eficiente que el resto, pero con un coste inferior. Este hecho, ha posibilitado a millones de conductores a lo largo del mundo, adquirir vehículos de grandes prestaciones a un precio muy económico. No en vano, Ford en una de las 5 marcas con mayor producción de vehículos a nivel mundial.

Furgonetas Ford de segunda mano, espacio hecho a medida

No importa cuál sea tu actividad diaria, o si buscas un espacio de trabajo o de ocio. Hay una furgoneta Ford para ti. Gracias a la calidad de su producción y, a los materiales empleados en su desarrollo, las furgonetas y furgones de Ford pueden adaptarse sin problema a las necesidades y variables del día a día de cada conductor. Con motores potentes, como los 130 CV de la Ford Transit , podrás transportar grandes volúmenes de carga sin problema a cualquier destino. Si por el contrario, necesitas movilidad y un bajo consumo para desplazarte y hacer entregas por ciudad, la Ford Tourneo Courier o la Ford Transit Courier son tu mejor opción. Además, al comprar una furgoneta Ford de segunda mano, podrás adquirir un vehículo con las prestaciones que necesites, pero a un precio muy económico, apto para todos los bolsillos.

Otro nuevo modelo que muy pronto se unirá a la familia de Jaguar es el E-Pace otro SUV de lujo que ofrecerá la posibilidad de configurarlo con mecánicas de combustión interna convencionales o una variante híbrida enchufable que permitirá disfrutar de cierta autonomía en modo 100% eléctrico. En cualquier caso, Jaguar trabaja día a día para seguir a la vanguardia del automovilismo.

Furgonetas Ford de ocasión en Madrid

Si estás pensando en comprar una furgoneta Ford de segunda mano, la mejor opción es que vengas a verlo. En Autofesa, todas nuestras furgonetas de Ford están completamente revisadas y garantizadas. De esta manera, nuestros clientes solo tienen que pensar en qué modelo se ajusta más a sus necesidades, ya sean para trabajar o para divertirse. Además, en Autofesa contamos con un equipo de asesores técnicos especialistas, que te ayudarán con todas las dudas que te puedan surgir con respecto a tu modelo y necesidades. No te lo pienses más, si quieres comprar una furgoneta Ford de segunda mano en Madrid, ven a vernos a Autofesa.

Descubre las ventajas de comprar furgonetas Ford

Si te has decantado por la marca Ford a la hora de comprar tu Ford de segunda mano sin duda ya conoces sus ventajas. En Autofesa disponemos de una amplia variedad de modelos de furgonetas disponibles tanto de la marca Ford como de otras marcas, encuéntralas en nuestro buscador online y llévatela con las mejores ofertas. Si necesitas asesoramiento en la compra de tu furgoneta no dudes en acudir a nuestras instalaciones, estaremos encantados de poder ayudarte.

Algunos modelos de furgonetas Ford que pueden interesarte

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.