• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Kia Carens de segunda mano

Kia Carens 1.6 GDi 135cv Concept 7Plazas 5p
Monovolumen, 7 plazas, Manual, Gasolina, Climatizador, ESP, 6 velocidades, Sensores de ayuda al aparcamiento, Sensor de lluvia, Llantas, Sensor de luces automático, Faros de Xenon, Faros antiniebla, Retrovisores eléctricos, ISOFIX, Cierre centrali...
  • 2018
  • 48.200km
  • Gasolina
  • Etiqueta C
  • 169€/mes
  • Novedad
14.500
12.950
Kia Carens 1.6 GDi 135cv Concept 7Plazas 5p
Monovolumen, 7 plazas, Manual, Gasolina, Climatizador, Cierre centralizado, 6 velocidades, Sensores de ayuda al aparcamiento, Sensor de lluvia, Llantas, Sensor de luces automático, Faros de Xenon, Faros antiniebla, Retrovisores eléctricos, Control...
  • 2018
  • 55.100km
  • Gasolina
  • Etiqueta C
  • 169€/mes
  • Novedad
14.500
12.950

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

KIA Carens, un coches para toda la familia

Si buscas un coche para viajar con toda la familia el KIA Carens es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado. Olvídate de los problemas de espacio si decides comprar este coche, porque este modelo de KIA cuenta con hasta 7 plazas. Además de su amplitud, este vehículo ofrece en su interior grandes prestaciones en lo referente al confort. Vista panorámica, calentadores de los asientos traseros y delanteros y materiales suaves al tacto hacen del KIA Carens una excelente opción a la hora de comprar nuestro coche familiar.

KIA Carens cuida hasta el más mínimo detalle

Uno de los aspectos más destacados del KIA Carens es su diseño, resultante de una combinación perfecta entre un interior refinado y un exterior dinámico. En el interior del vehículo cada detalle está pensado a conciencia, lo que nos garantizará una experiencia increíble cada vez que nos encontremos dentro de este coche. Destaca el amplio techo solar con el que está equipado este modelo de KIA, el cual hará sentirnos al aire libre en cualquier época del año. En cuanto al exterior, su diseño deportivo no se queda atrás. La marca coreana ha logrado combinar un diseño exquisito sin perder ni un ápice de funcionalidad. Éste es evidente en cada rincón del vehículo, desde los faros delanteros de xenón hasta los traseros equipados con la última tecnología LED.

Si eres una amante del diseño, en Autofesa estamos seguros de que este coche es para ti.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Mercedes-benz de segunda mano

Vehículos Peugeot de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.