• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas de Lancia de segunda mano disponibles

Lancia Phedra 2.2 JTD 16v 128cv 7Plazas 5p
Control de velocidad crucero, DVD, Bluetooth, Sensores de ayuda al aparcamiento, Sistema de Navegación (GPS), ESP, Retrovisor antideslumbrante, Retrovisores abatiles eléc., ISOFIX, Cierre centralizado, Climatizador bizona, Reposabrazos delantero,...
  • 2006
  • 114.500km
  • Diesel
  • Manual
  • Monovolumen
5.950
5.350
Lancia Ypsilon 1.2 8v 69cv Elle 5p E5  S/S
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, ABS, Llantas, Airbags, Libro de revisiones, Ordenador de abordo, Manos libres, ISOFIX, Retrovisores eléctricos
  • 2014
  • 92.700km
  • Gasolina
  • Manual
  • Utilitario
6.350

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Lancia, diseño y estilo italiano

Italia es un país donde se han creado muchas firmas de automóvil, que se han hecho enormemente famosas con los años. Unas han destacado por su deportividad, otras por su diseño, pero pocas han sido capaces de igualar a Lancia tanto en deportividad como en diseño, una compañía capaz de ganar carreras con coches de calle, diseñados para gente de alto estánding.

Lancia es una marca que además, ofrece coches con una imagen muy elegante y distinguida, siempre con lujo y pequeños detalles llamativos. No importa si es un modelo de pequeño tamaño o un gran sedán de representación, todos tienen mucha clase y estilo. El diseño italiano llevado un paso más allá.

Lancia, innovación desde sus inicios

Desde 1913, año de su fundación, Lancia ha destacado por ser una marca muy innovadora e incluso pionera en algunos aspectos como el uso de motores arranque y faros eléctricos. También fue la primera marca en montar los motores sobre elementos elásticos para evitar vibraciones. Ejemplos de lo avanzada que ha estado siempre Lancia respecto a sus rivales.

Una característica que se debe sumar a la presencia de la marca en las carreras más famosas del mundo. Lancia emplea la competición para el desarrollo de sus innovaciones, que luego traspasa a sus coches de calle. Algo muy común entre los fabricantes italianos, pero que Lancia ha llevado en ocasiones un poco más allá, poniendo en la calle coches casi de carreras como el Delta HF Integrale o el Lancia Stratos.

¿Por qué comprar un Lancia de segunda mano?

Los coches de Lancia se distinguen al primer golpe de vista. Es una firma con una personalidad muy marcada, pero siempre buscando ese toque elegante y distinguido que otras no tienen. Uno de los mejores ejemplos es el Lancia Thema o el Lancia Thesis. También es especialista en modelos pequeños, pero con mucha clase, como el Lancia Ypsilon.

Comprar un Lancia de ocasión es apostar por el estilo italiano más elegante, unido a la deportividad de sus coches. Si te gusta conducir, pero no te gustan los coches ostentosos y con diseños excesivamente deportivos, un Lancia de segunda mano es la mejor opción.

En Autofesa contamos con una selección de Lancia de ocasión

Si buscas un Lancia de ocasión, en Autofesa encontrarás modelos revisados y financiados a tu medida. Modelos de Lancia de segunda mano que además, cuentan con la asesoría de nuestro equipo de profesionales para resolver todas las dudas que puedan surgir.

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Mercedes-benz de segunda mano

Vehículos Peugeot de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.