• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Mercedes-benz Clase C de segunda mano

Mercedes-benz C 220 2.1 170cv Estate AMG Line S/S #NAVY, BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Volante de cuero, Barras, 6 velocidades, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, B...
  • 2018
  • 113.150km
  • Diesel
  • Manual
  • Familiar
23.750
Mercedes-benz C 220 CDi 2.1 150cv Elegance -UNICO DUEÑO
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, 6 velocidades, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ESP, Bluetooth, Reposabrazos trasero, Di...
  • 2004
  • 125.000km
  • Diesel
  • Manual
  • Berlina
6.350
Mercedes-benz C 220 CDI CLASSIC AUTO 150CV 4P # BOLA REMOLQUE,NAVY
Control de velocidad crucero, Bola remolque, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ESP, Ordenador de abordo, Reposabrazos trasero, Reposabrazos delantero, Climatizador bizona, Libro...
  • 2005
  • 217.000km
  • Diesel
  • Manual
  • Berlina
5.450

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Descubre la Clase C de Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz Clase C es una berlina con señas de deportividad en todos sus rincones, con una gran accesibilidad para todo tipo de conductores y es sinónimo de lujo en todo el mundo del automovilismo.

Los elementos en su interior que incluyen todos los equipamientos de confort, se combinan a la perfección generando una sensación de bienestar a quien se encuentra dentro. En su exterior, el Mercedes Clase C cuenta con un diseño vanguardista pensado para optimizar la aerodinámica del vehículo y poder disfrutar al máximo de estos motores alemanes.

Y todo lo anterior combinado con el paso adelante que ha dado la marca en materia de seguridad, esfuerzos que relucen de especial manera en este vehículo. Además, también está disponible en versión híbrida enchufable, para que podamos seguir disfrutando de su clase sin contaminar el medio ambiente.

Tu Mercedes-Benz clase C de segunda mano, mucho más barato

Todo el lujo que rodea a la Clase C de Mercedes-Benz viene por supuesto acompañado de unos precios bastante elevados para la mayoría de nosotros. Por ello, una gran alternativa que cada vez se plantean más y más conductores es comprar su Mercedes-Benz Clase C de segunda mano.

Esta opción está ganando una gran popularidad debido a que los coches llegan prácticamente en las mismas condiciones, con más kilometraje, pero a un precio considerablemente menor.

A la hora de comprar un coche de segunda mano, si quieres evitar fraudes, engaños, o defectos ocultos en el vehículo, lo mejor es acudir a profesionales, evitando la compra-venta entre particulares.

En Autofesa, no solo contamos con una gran experiencia a nuestras espaldas, ofrecemos el mejor trato al cliente y las mejores prestaciones para la seguridad de su compra y también contamos con una amplia gama de vehículos Mercedes-Benz Clase C de segunda mano para que nuestros clientes tengan una gran cantidad de opciones de donde escoger. Tu Mercedes-Benz Clase C de segunda mano, con Autofesa.

¿Qué Clase C de segunda mano elijo?

El Mercedes-Benz Clase C cuenta con diferentes versiones y características que los diferencian entre ellos, y que harán que su precio sea más o menos elevado.

Para empezar, hay diferentes tipos de vehículos y modelos dentro de la Clase C: podemos encontrar el Coupé, el Cabrio, el Estate o la versión normal. Además, muchos de ellos pueden ser AMG (su fabricación o parte de ella se ha llevado a cabo en los departamentos de los coches de competición de la marca).

Por otra parte, podemos comprar el vehículo tanto en versión gasolina o diésel, como en la versión híbrida. Sus potencias varían de igual manera, con motorizaciones que pueden ir desde los 170 CV hasta los 510 CV de potencia.

Finalmente, el consumo medio de los Mercedes-Benz Clase C también tienen una gran varianza en función de la versión adquirida: nos podemos encontrar con consumos de 5,1 L/100 kilómetros hasta 11,2 L/100 kilómetros. Como ves, hay para todos los gustos y colores, y en Autofesa podrás encontrar el Mercedes-Benz Clase C de segunda mano que más te guste y el que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

¿Buscas otros modelos Mercedes-benz Clase C?

¿Buscas modelos similares al Mercedes-benz Clase C?

Encuentra coches de km 0 y seminuevos

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿Estás buscando un todoterreno 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.