• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Nissan Qashqai de segunda mano

Nissan Qashqai 1.5 dCi 105cv Tekna 4x2 5p
Techo solar, Control de velocidad crucero, Bluetooth, Climatizador bizona, Reposabrazos delantero, Reposabrazos trasero, Dirección asistida, Barras, 6 velocidades, Sensor de lluvia, Lunas tintadas, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles...
  • 2009
  • 137.100km
  • Diesel
  • Manual
  • Todo-terreno
8.800
Nissan Qashqai 1.6 dCi 130cv Tekna 4x2 5p xTronic S/S
Techo solar, Sensores de ayuda al aparcamiento, Control de velocidad crucero, Bluetooth, Tapiceria de cuero, Sistema de Navegación (GPS), Retrovisor antideslumbrante, Sensor de lluvia, Barras, Dirección asistida, Radio/CD, Reposabrazos delantero,...
  • 2014
  • 137.520km
  • Diesel
  • Automático
  • Todo-terreno
14.900
Nissan Qashqai 1.2i DIG-T 115 Acenta 4x2 5p S/S
Sensores de ayuda al aparcamiento, Bluetooth, Control de velocidad crucero, Climatizador bizona, Retrovisores abatiles eléc., Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Ordenador de abordo, Reposabrazos trasero, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos,...
  • 2015
  • Gasolina
  • Manual
  • Todo-terreno

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Nissan Qashqai, único, inigualable

Desde su lanzamiento el Nissan Qashqai fue y continua siendo un rotundo éxito para la marca, con el nace un nuevo segmento, el SUV.

Nissan concibió para este modelo una combinación perfecta entre la estética de un todoterreno con características turismo convencional, sumando a todo ello un marcado carácter deportivo. El Nissan Qashqai cuenta con un chasis atlético e ingenioso que está diseñado para conseguir una conducción sencilla y suave, con unos consumos impensables para un Crossover.

Pero su óptimo diseño no se reduce solo al exterior, el Nissan Qashqai dispone de una amplia variedad de tapizados, materiales de alta calidad y un diseño del espacio con asientos ergonómicos, ambos estudiados para garantizar el máximo confort a cada uno de sus ocupantes.

El Nissan Qashqai es tan sumamente versátil, que es óptimo para un amplio abanico de público que circula tanto por ciudad como por campo y cuenta con diferentes necesidades. Encontrar un Nissan Qashqai de segunda mano es una excelente solución si quieres ahorrar en la compra de tu coche, pero no estás dispuesto a renunciar a la compra de un buen vehículo.

Nissan Qashqai, seguro, fiable y muy cómodo

Qashqai cuenta además con multitud de recovecos excelentemente aprovechados para guardar objetos de pequeñas o medianas dimensiones.

Descubre tu Nissan Qashqai en Autofesa

Si buscas donde comprar un Nissan Qashqai de segunda mano con la tranquilidad de estar realizando una buena compra, no te la juegues con particulares. En Autofesa seleccionamos y revisamos los vehículos en venta para garantizar la mejor calidad de nuestros coches de segunda mano. Ven a conocernos y llévate tu Nissan Qashqai de segunda mano al mejor precio.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Peugeot de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.