• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Peugeot 207 de segunda mano

Peugeot 207 1.4 HDi 68cv 5p FAP
Aire acondicionado, Dirección asistida, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, ABS, Airbags, Ordenador de abordo, ISOFIX, Retrovisores eléctricos
  • 2009
  • 98.108km
  • Diesel
  • Manual
  • Utilitario
6.800
5.850
Peugeot 207 CC 1.6i THP 150cv Sport 2p
Dirección asistida, Faros antiniebla, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, ABS, Llantas, Airbags, Climatizador bizona, ESP, Retrovisores eléctricos, Retrovisores abatiles eléc., Sensor de luces automático, Volante de cuero, Retrov...
  • 2009
  • 167.200km
  • Gasolina
  • Manual
  • Descapotable
6.750
5.950

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Peugeot 207, un salto cualitativo

El Peugeot 207 es un modelo que destaca por su agilidad, estabilidad y sus eficientes motores diésel, siendo el 1.6 HDi de 90 CV el más equilibrado de la gama. Ya, desde el momento de su lanzamiento, el 207 supuso un gran éxito para la marca ya que mejoró notablemente la calidad de los acabados y el diseño. Este cambio supuso un antes y un después para la marca.

Peugeot 207, seguridad ante todo

Todas las versiones del Peugeot 207 de segunda mano disponen de control de tracción, ABS, control de estabilidad, airbags delanteros y laterales, cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y fijaciones ISOFIX entre otros. Todos estos elementos de seguridad tanto activa como pasiva han favorecido que Peugeot 207 tenga una calificación de 5 estrellas en los test de EuroNCAP, convirtiéndolo en un referente de su segmento.

Amplia variedad de versiones para elegir tu 207

Es sencillo encontrar modelos de Peugeot 207 de segunda mano que se adecúen a tus necesidades. El 207 se vendió en 4 carrocerías distintas: 3 puertas, 5 puertas, familiar ‘SW’ y coupe cabrio ‘CC’. Además, el Peugeot 207 de segunda mano se puede elegir en varias versiones de gasolina y Diésel, con potencias comprendidas entre los 68CV y los 175CV. Todas las versiones son muy eficientes y tienen un consumo de combustible muy reducido.

Peugeot 207, para lo que necesites

Gracias a su tamaño y a su buena maniobrabilidad, el Peugeot 207 de segunda mano es ideal para aquellos que circulen habitualmente por ciudad y alrededores. A pesar de medir 4,03 metros, el espacio disponible para los ocupantes es elevado. Posee un habitáculo muy amplio en casi todas las cotas y uno de los maleteros más grandes del segmento.

En cuanto a su conducción, se trata de un coche muy polivalente que puede utilizarse tanto en viajes largos, como en desplazamientos cortos por ciudad y alrededores. Entre sus mejores cualidades está el sistema de dirección, que es rápida y suave. Esto hace que apenas haya que hacer esfuerzo para mover el volante y se agradece cuando se realizan maniobras a baja velocidad o de aparcamiento.

¿Buscas otros modelos Peugeot?

¿Buscas modelos similares al Peugeot 207?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.