
Ordenar por...
Stock disponible de Ssangyong Rodius de segunda mano en Madrid
Ssangyong Rodius 270 Xdi 165cv Premium 5p 7Plz
Monovolumen, 7 plazas, Manual...
Ssangyong Rodius 2.0 eXdi 155cv Limited 5p 7plz
Monovolumen, 7 plazas, Manual...
Ssangyong Rodius 2.2D LIMITED 178cv 5p 7 Plazas
Monovolumen, 7 plazas, Manual...
Otros modelos similares al Ssangyong Rodius
Volkswagen Golf Sportsvan 1.6 TDI CR 110cv BMT Advance 5p S/S


El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
¿Estas interesado en comprar un SsangYong Rodius?
El SsangYong Rodius es un modelo un tanto peculiar, tanto en lo referente a su estética, configuración e incluso en lo referente a su denominación, una mezcla entre Road (carretera) y Zeus (dios mitológico griego). Es un modelo ideal para todos aquellos que requieran el máximo espacio posible, pero además también abarca a los que gusten de viajar en grupo, o realizar escapadas o acampadas. También es perfecta para quienes tengan una finca o una familia muy numerosa.
Características del SsangYong Rodius
El SsangYong Rodius representa una serie de características que no tienen rival en el mercado y lo convierten en un modelo muy interesante. Para empezar, se trata del monovolumen más grande del mercado, no hay nada que ofrezca las mismas capacidades por el mismo precio, ni de cerca. Las primeras generaciones usaban motores diésel de origen Mercedes así como las cajas de cambio automáticas, lo que le daba un plus de seguridad en términos de fiabilidad.
El SsangYong Rodius un coche muy grande, ofrece 7 plazas de serie, pero puede llegar a ofrecer nada menos que 11. Tiene el maletero más grande del mercado, nada se le acerca con 865 litros, aunque puede llegar a tener 1.975 litros quitando las últimas plazas, siendo capaz de cargar objetos de hasta 2 metros de largo si quitamos todas las plazas traseras.
Versiones del SsangYong Rodius
Todos los Ssangyong Rodius son de tracción trasera, pero existe otra opción con tracción total (4x4) con reductora (de origen Mercedes) excelente para circular fuera de carretera. Además, el interior es modulable con asientos que se pueden desplazar, plegar y quitar. Incluso se puede matricular como vehículo mixto adaptable (vehículo para transportar mercancía y personas al mismo tiempo).