• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Volkswagen Scirocco de segunda mano

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI 180cv BMT R-Line 3p S/S
Faros Bi-Xenon, Sensores de ayuda al aparcamiento, Control de velocidad crucero, Bluetooth, Techo solar, Sistema de Navegación (GPS), Radio/CD, ABS, Airbags, Ordenador de abordo, Volante multifunción, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Cie...
  • 2017
  • Gasolina
  • Manual
  • Coupe/deportivo

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

¿Cómo es el Volkswagen Scirocco?

El Volkswagen Scirocco es un coupé de tres puertas de corte deportivo y compacto, del fabricante alemán Volkswagen, una marca reputada por su excelente calidad, eficiencia y fiabilidad.

Solo hace falta mirar un momento al Volkswagen Scirocco para saber que goza de un innegable atractivo de aire deportivo y con un diseño que, pese al paso del tiempo, no pasa de moda. Es un automóvil que transmite fuerza y potencia.

Cuando accedes al interior del Volkswagen Scirocco te sentirás perfectamente integrado desde el momento en que te pones al volante, sus asientos envuelven muy bien la espalda y te invitan a disfrutar de la conducción.

El chasis transmite una enorme confianza y te invita a incrementar el ritmo cada vez más. En curvas rápidas demuestra un gran aplomo y en áreas más lentas, como curvas más cerradas, es donde más se disfruta porque la parte trasera te ayuda a redondear los giros con impresionante fluidez. En definitiva: es ágil, rápido y fácil de conducir.

El Volkswagen Scirocco también destaca por tener cualidades dinámicas y un amplio abanico de equipamientos. Entre los más destacados cuenta con un control de estabilidad, seis airbags, control de presión de los neumáticos, control de tracción, climatizador de dos zonas, retrovisores exteriores eléctricos, luces y limpiaparabrisas automáticos, suspensión deportiva y llantas de 17 pulgadas, entre otras cosas.

¿Qué tipo de motores lleva el Scirocco?

El Volkswagen Scirocco ofrece una gama de motores de gasolina con inyección directa, así como diésel.

Volkswagen Scirocco Diésel

En diésel cuenta con un motor 2.0 TDI, con una potencia de 140 y 170 CV y un consumo de 5.1- 5.3 litros /100 kms.

Volkswagen Scirocco en gasolina

En la gama de gasolina encontramos el motor 1.4 TSI de 125 CV, un motor muy apto para el día a día en relación a prestaciones y consumo.

Y la opción más potente, el motor 2.0 TSI, es el que se incluye en esta unidad. Se trata de un 4 cilindros de gasolina.

Es un motor con fuerza a la par que agradable en conducción, pudiendo llegar a una potencia máxima de 211 CV, la cual la alcanza a las 6200 rpm.

Su consumo medio es de 7.5 litros/100 kms y cuenta con una aceleración de 0 a 100km/h de 6.9 segundos.

¿Cómo comprar un Scirocco más barato?

Un Volkswagen Scirocco nuevo de estas características y equipamiento puede alcanzar un precio de alrededor de los 30.000€. Pero en Autofesa puedes adquirirlo de segunda mano, en perfecto estado, revisado y con todas las garantías por la mitad de su precio.

Ventajas del Volkswagen Scirocco

Hoy en día, la compra de coches de ocasión es cada vez más demandado debido a que ofrece importantes ventajas como:

¿Buscas otros modelos Volkswagen?

¿Buscas modelos similares al Volkswagen Scirocco?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.