El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
A la hora de comprar una moto, una de las dudas más habituales que suelen surgir es si elegir entre una deportiva y una Naked de segunda mano.
Una moto Naked es una motocicleta “desnuda”, es decir, sin carenado exterior que cubra su estructura. Su diseño expone el motor y otros elementos mecánicos, lo que no solo le confiere un aire más potente y atractivo, sino que, además, reduce el peso total del conjunto.
Especialmente diseñadas para ofrecer un fantástico equilibrio entre potencia, confort y apariencia. Algunas veces se encuentran inspiradas en modelos tipo R, pero con importantes ajustes en potencia y ergonomía, lo que las hace más prácticas para el día a día.
Además, su manillar suele estar más alto, lo que permite que la posición de conducción sea más erguida. De esta forma, no solo se mejora la visibilidad en carretera, sino que, además, las rutas largas se hacen más llevaderas tanto para la espalda como para los brazos.
Aunque a simple vista pueden resultar bastante parecidas a las motos tipo R (superdeportivas), lo cierto es que las motos Naked baratas presentan algunas diferencias:
La posición del piloto es más natural y erguida, lo que las hace más cómodas que las motos R, que generalmente obligan a adoptar una postura más inclinada y termina resultando muy cansado para los trayectos largos.
Las Naked de segunda mano suelen estar ajustadas para ofrecer un par motor más manejable, especialmente en los modelos adaptados al carnet A2, lo que hace que la conducción sea más controlada y segura para el día a día.
Al ser menos exigente mecánicamente y no contar con carenado, el mantenimiento de las motos Naked es más económico.
Además, su consumo de combustible suele ser menor que en una R de la misma cilindrada.
A continuación, destacamos las principales ventajas de las motos Naked de ocasión:
Una moto nueva se devalúa rápidamente en cuanto sale del concesionario.
En cambio, en el mercado de segunda mano, podemos encontrar modelos de gama media-alta entre 3.000 € y 6.000 €.
Su estructura es más simple y no requieren de tanta potencia, por lo que no suelen dar muchos problemas mecánicos.
Además, las piezas de repuesto y el mantenimiento rutinario suelen ser más económicos.
Si acabas de sacarte el carnet A2 o has estado un tiempo sin coger una moto, una Naked usada es una opción muy recomendable para volver a coger práctica sin arriesgar demasiado.
Por ejemplo, modelos como la Kawasaki Z650 o la Honda NC750 son opciones muy equilibradas que permiten corregir fácilmente los pequeños errores de conducción.
Aunque no son perfectas para circuito o autopista a 140 km/h durante horas, las Naked de segunda mano ofrecen un buen rendimiento tanto grandes ciudades estilo Madrid como en carreteras secundarias, por lo que pueden ser una opción muy interesante si estás pensando en un uso más diario o para pequeñas escapadas de fin de semana.
Eso sí, a la hora de comprar motos de segunda mano en Madrid, es recomendable ser prudente y no fiarse del primer anuncio que veamos por Internet, ya que, a la larga, puede salir caro.
Lo ideal es acudir a un concesionario profesional que pueda garantizarnos el buen estado de la motocicleta y facilidades de pago en caso de que vayamos a necesitar financiación.
Autofesa es uno de los mejores concesionarios de vehículos de segunda mano de Madrid.
Disponemos de una amplia gama de motos Naked revisadas, probadas y listas para salir a la carretera, de manera que no tengas que preocuparte por nada.
Motos como Honda, Kawasaki, Ducati, Yamaha y muchas más, todas con garantía y el respaldo de un concesionario con más de 50 años de trayectoria.
Además, contamos con un equipo de profesionales que te asesoran sin compromiso, ayudándote a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Pudiendo financiar tu moto en cómodas cuotas para que puedas disfrutar por fin de esa moto con la que siempre has soñado.
¡Tu Naked de ocasión te espera en Autofesa!
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.