El coche Citroen de segunda mano que estás buscando te espera en Autofesa. Contamos con un amplio catálogo de vehículos Citroen de ocasión, totalmente revisados y con garantía. Calidad, precio y confianza reunidos en un solo lugar.
El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
Citroën es una marca de coches francesa que fue fundada en 1919 y que ha obtenido numerosos premios a lo largo de su historia. Es uno de los fabricantes de automóviles más importantes debido a que ha lanzado al mercado algunos de los coches más históricos del mundo. Un ejemplo de ello es el Citroën 2CV, un automóvil sencillo que estuvo en venta más de 40 años.
Citroën es una de las pocas marcas en la actualidad que arriesgan en el diseño de sus coches apostando por la innovación y modernidad. Así mismo, sus coches destacan por ofrecer un buen nivel de equipamiento tecnológico de serie y su alto nivel de seguridad, acreditado por los resultados obtenidos en la evaluación Euro NCAP.
En la actualidad, Citroën forma parte del Grupo PSA junto a otras grandes marcas como Peugeot, y vende en Europa más de medio millón de coches.
Citroën cuenta con una amplia gama de vehículos diseñados para cubrir distintas necesidades. Entre sus modelos podrás encontrar pequeños utilitarios como el C3, berlinas o monovolúmenes de gran versatilidad como es el Citroën C4 Picasso.
Una de las ventajas de comprar un Citroën de segunda mano es que son coches con un coste de mantenimiento bajo, unos consumos de combustible reducidos y unas suspensiones suaves que destacan por ofrecer un excelente nivel de confort para los pasajeros. Además, el hecho de ser una marca muy extendida en toda España, facilita las revisiones mecánicas, ya que resulta sencillo encontrar un servicio oficial.
En Autofesa tenemos una cuidada selección de coches franceses de segunda mano, todos ellos revisados y con garantía para que compres con total confianza. En nuestro stock encontrarás modelos de marcas tan reconocidas como Renault, Peugeot y Citroën, perfectas para quienes buscan comodidad, eficiencia y un uso práctico en el día a día.
Además, contamos con propuestas más exclusivas dentro del mercado francés, como DS Automobiles, con un claro enfoque premium, o Alpine, orientada a la deportividad y las sensaciones al volante. El panorama se completa con firmas de máximo lujo como Bugatti, símbolo de exclusividad, innovación y altas prestaciones. ¡Sea cual sea tu estilo de conducción, en Autofesa encontrarás lo que buscas!
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.