• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Audi Q7 de segunda mano

Audi Q7 3.0 TDI 272cv quattro 5p tiptronic S-Line 7Plz S/S
Todo-terreno, 7 plazas, Automático, Diesel, Climatizador, ESP, Tracción 4x4, Sensores de ayuda al aparcamiento, Sensor de lluvia, Llantas, Sensor de luces automático, Lavafaros, Retrovisores calefactados, Retrovisores abatiles eléc., Control eléc....
  • 2016
  • 83.100km
  • Diesel
  • Etiqueta C
  • 481€/mes
  • Novedad
42.500
36.850
Audi Q7 3.0 TDI 272cv quattro 5p tiptronic S/S
Todo-terreno, Automático, Diesel, Climatizador, ESP, Barras, Tracción 4x4, Sensores de ayuda al aparcamiento, Sensor de lluvia, Llantas, Sensor de luces automático, Lavafaros, Faros Bi-Xenon, Retrovisor antideslumbrante, Retrovisores calefactados,...
  • 2016
  • 146.500km
  • Diesel
  • Etiqueta C
  • 390€/mes
  • Novedad
29.900
Audi Q7 3.0 TFSI 333cv quattro 5p Auto 7Plz S/S
Todo-terreno, 7 plazas, Automático, Gasolina, Climatizador, Cierre centralizado, Tracción 4x4, Sensores de ayuda al aparcamiento, Sensor de lluvia, Lunas tintadas, Llantas, Sensor de luces automático, Lavafaros, Faros Bi-Xenon, Retrovisores calefa...
  • 2016
  • Gasolina
  • Etiqueta C

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Audi Q7, el primer SUV de Audi

El Audi Q7 llegó por primera vez en 2005. Era la primera vez que Audi fabricaba un coche de semejante calado y para ello, contó con la ayuda de Volkswagen y de Porsche, ambas, firmas pertenecientes al Grupo VAG. Un desarrollo conjunto que dio como resultado dos modelos con los que comparte mucho más de lo que se puede ver.

Así, Audi puso en circulación el Q7 mientras que Volkswagen hizo lo mismo con el Touareg y Porsche con el Cayenne. Sin embargo, se trata de un coche totalmente diferente cuyo éxito de ventas ha sido arrollador y no por casualidad, ya que se trata de un coche de primer nivel en todos sus apartados.

Audi Q7, máxima calidad premium en un SUV

Con el Audi Q7 la marca alemana entró muy fuerte en el segmento SUV, no sólo por calidad de fabricación, también por el equipamiento y una excelente imagen premium.

Sus motores, además de potentes, son especialmente eficientes. El Audi Q7 equipa motores que van desde los 218 CV hasta los 500 CV, cualquiera de las versiones colmará las expectativas del conductor más exigente. Además se puede optar a versiones con motores híbridos que reducen aún más los consumos.

El Audi Q7 es también uno de los modelos de Audi más tecnológicos de la historia y uno de los SUV más avanzados del mundo. Su calidad está por encima de la media y es el único de su categoría que cuenta con 7 plazas con tantas prestaciones.

¿Por qué comprar un Audi Q7 de segunda mano?

El Audi Q7 es uno de los SUV más avanzados de su segmento, pero esta no es la única razón por la que acertarás comprando este modelo de segunda mano. El Audi Q7 segunda mano es un coche con una conducción muy agradable y placentera, debido a la calidad de construcción. Su habitáculo se ha diseñado para ofrecer la mejor ergonomía posible, completada con la última generación de asistentes electrónicos a la conducción.

La oferta de Audi Q7 de segunda mano es muy, muy amplia. En un coche realmente espectacular del que se vendieron muchas unidades. En Autofesa disponemos de una cuidada selección que ponemos a tu disposición con las mejores garantías, consulta las ofertas disponibles en nuestro site y no esperes ni un minuto más para venir a verlas.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Audi de segunda mano

Vehículos BMW de segunda mano

Vehículos Citroen de segunda mano

Vehículos Ford de segunda mano

Vehículos Mercedes-benz de segunda mano

Vehículos Peugeot de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.