
Ordenar por...
Stock disponible de Bmw X3 de segunda mano en Madrid
BMW X3 F25 20d 190cv xDrive 5p Auto
Todo-terreno, Automático...
BMW X3 20d 190cv xDrive 5p Auto X-LINE S/S
Todo-terreno, Automático...
Otros modelos similares al Bmw X3
Land Rover Discovery Sport 2.0 TD4 180cv 4x4 5p 7Plazas S/S Auto


El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
BMW X3, diseño atlético y deportivo
El BMW X3 combina las cualidades del BMW X5 con la dinámica de conducción de un BMW Serie 3; es el SUV compacto más deportivo del mercado, tanto por comportamiento en carretera como por diseño y prestaciones.
Amplio paragolpes, poderosas tomas de aire, gran parrilla doble; la mirada del BMW X3 es una clara declaración de sus características, que se combina con una silueta de carácter que se prolonga hasta la zaga, destacando el dinamismo, la robustez y la estabilidad del vehículo. El diseño del BMW X3 es deportivo, dinámico, con estilo y carácter.
Su habitáculo acompaña la línea exterior con un ambiente exclusivo y funcional, con una consola central que realza el aspecto moderno conservando la característica orientación al conductor de BMW. Además, la selección de colores y materiales ofrece una amplia gama de opciones completamente exclusivas. Siempre con una calidad de primer nivel.
El BMW X3, máxima eficiencia
El BMW X3 es el SUV más deportivo y dinámico, pero además uno de los más eficientes como resultado de la combinación de lo último en tecnología de inyección, de gestión del motor y de turbo alimentación.
Los motores del BMW X3 destacan por potencia, pero también por reducidos consumos y emisiones gracias a sistemas como los turbos Twin Scroll de última generación.
Tecnología y dinamismo se unen en el BMW X3
El modelo BMW X3 disfruta de los últimos avances en tecnología de construcción ligera inteligente. Se utiliza una amplia gama de materiales ligeros de alta tecnología como el aluminio, aceros de alta resistencia, plásticos ultramodernos y magnesio. Es una construcción ligera inteligente que mejora el dinamismo gracias a un equilibrado reparto de pesos entre el eje delantero y el trasero.
Además, todo el diseño del BMW X3 es un testimonio de la filosofía EfficientDynamics gracias a una serie de medidas aerodinámicas óptimamente coordinadas entre sí, que a su vez, repercuten favorablemente en la eficiencia y el consumo, mientras que la estabilidad y la adherencia se elevan a sus máximos niveles.