• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar BMW X3 de segunda mano

BMW X3 20d 190cv xDrive 5p Aut. S/S #LIBRO, NAVY, BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, Bluetooth, Volante de cuero, Barras, Tracción 4x4, Sensor de lluvia, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores calefactados, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Vo...
  • 2019
  • 44.706km
  • Diesel
  • Automático
  • Todoterreno
34.850
30.800
oferta

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

BMW X3, diseño atlético y deportivo

El BMW X3 combina las cualidades del BMW X5 con la dinámica de conducción de un BMW Serie 3; es el SUV compacto más deportivo del mercado, tanto por comportamiento en carretera como por diseño y prestaciones.

Amplio paragolpes, poderosas tomas de aire, gran parrilla doble; la mirada del BMW X3 es una clara declaración de sus características, que se combina con una silueta de carácter que se prolonga hasta la zaga, destacando el dinamismo, la robustez y la estabilidad del vehículo. El diseño del BMW X3 es deportivo, dinámico, con estilo y carácter.

Su habitáculo acompaña la línea exterior con un ambiente exclusivo y funcional, con una consola central que realza el aspecto moderno conservando la característica orientación al conductor de BMW. Además, la selección de colores y materiales ofrece una amplia gama de opciones completamente exclusivas. Siempre con una calidad de primer nivel.

El BMW X3, máxima eficiencia

El BMW X3 es el SUV más deportivo y dinámico, pero además uno de los más eficientes como resultado de la combinación de lo último en tecnología de inyección, de gestión del motor y de turbo alimentación.

Los motores del BMW X3 destacan por potencia, pero también por reducidos consumos y emisiones gracias a sistemas como los turbos Twin Scroll de última generación.

Tecnología y dinamismo se unen en el BMW X3

El modelo BMW X3 disfruta de los últimos avances en tecnología de construcción ligera inteligente. Se utiliza una amplia gama de materiales ligeros de alta tecnología como el aluminio, aceros de alta resistencia, plásticos ultramodernos y magnesio. Es una construcción ligera inteligente que mejora el dinamismo gracias a un equilibrado reparto de pesos entre el eje delantero y el trasero.

Además, todo el diseño del BMW X3 es un testimonio de la filosofía EfficientDynamics gracias a una serie de medidas aerodinámicas óptimamente coordinadas entre sí, que a su vez, repercuten favorablemente en la eficiencia y el consumo, mientras que la estabilidad y la adherencia se elevan a sus máximos niveles.

¿Buscas otros modelos BMW?

¿Buscas modelos similares al BMW X3?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.