• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar BMW X1 de segunda mano

BMW X1 E84 xDrive 20d 190cv X-LINE 5p Auto S/S
Techo solar, Faros Bi-Xenon, Sensores de ayuda al aparcamiento, Control de velocidad crucero, Bluetooth, Tapiceria de cuero, Sistema de Navegación (GPS), Climatizador bizona, Lunas tintadas, Control eléc. presión de neumáticos, Techo eléctrico, Re...
  • 2015
  • 53.355km
  • Diesel
  • Automático
  • Todo-terreno
24.850

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

BMW X1, un SUV que te sorprenderá

Los modelos SUV son actualmente el tipo de vehículo más demandado. Los fabricantes se afanan en ofrecer modelos de todas las categorías con motores de todo tipo. BMW es una de las marcas que ofrece las gamas más amplias de todo este mercado siendo el BMW X1 uno de sus modelos más destacados.

El BMW X1 es uno de los SUV más pequeños, ágiles y sencillos de conducir de toda la gama de vehículos que fabrica la marca. A pesar de su tamaño dispone de un buen espacio de carga, que cuenta con una capacidad de hasta 505 litros.

El BMW X1, el SUV más deportivo

Si por algo se caracteriza BMW es por fabricar coches deportivos y el BMW X1 no es una excepción. La dirección de este modelo es precisa y su suspensión firme. Está diseñado para sortear curvas con la máxima seguridad, pero

Los BMW X1 además, cuentan con uno de los mejores motores del mercado tanto a nivel de prestaciones como por consumos o fiabilidad. Estos motores que equipa el BMW X1 pueden ser muy potentes, alcanzando hasta 192 CV de potencia. En las versiones diésel también podrás disfrutar al volante pero te beneficiarás de unos consumos sorprendentemente reducidos.

¿Por qué comprar un BMW X1 de segunda mano?

Comprar un BMW X1 de segunda mano implica muchas ventajas, la principal, un precio mucho más contenido. Por mucho menos dinero puedes acceder a un coche de categoría premium, que dispone de un equipamiento muy elevado y a unas prestaciones de primer nivel.

En Autofesa hemos realizado una selección de BMW X1 de segunda mano para que encuentres el modelo que mejor se adapte a lo que buscas. Consulta la disponibilidad del modelo que te interesa en nuestra web y si lo encuentras, no dudes en contactar con nosotros, te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Ven a vernos y descubre cómo en cada uno de nuestros concesionarios trabajamos para convertir tu proceso de compra en una grata experiencia. Te asesoramos y te ayudamos a encontrar la mejor oferta para tu coche, y si lo necesitas, te ofrecemos la posibiliad de financiar tu BMW X1, y aceptamos tu coche como parte del pago.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos BMW de segunda mano

Vehículos Citroen de segunda mano

Vehículos Ford de segunda mano

Vehículos Mercedes-benz de segunda mano

Vehículos Peugeot de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.