• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Ford C-max de segunda mano

Ford C-max 1.8 TDCI Trend 115cv 5P foto 1
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Volante de cuero, Lunas tintadas, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, MP3, Reposabrazos delantero, Dirección asistida, Climatizador b...
  • 2008
  • Diesel
  • Manual
  • Monovolumen

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Ford C-Max, deportividad sin riesgos

que protejan a sus ocupantes. Para ello equipan sus coches con estructuras robustas y muchos sistemas de asistencia a la conducción que facilitan la conducción. El Ford C-Max forma parte de la gama del Ford Focus, es su versión monovolumen. Esto significa que comparte con él muchos elementos, como motores, chasis y la mayoría de los sistemas de seguridad.

Los modelos europeos Ford se diferencian por su conducción dinámica y talante deportivo. El modelo Ford C-Max encarna a la perfección todas estas características, es un coche que destaca dentro de su segmento por su tacto al volante y comportamiento deportivo. Cuenta además con una estabilidad muy elevada, frenos potentes y máxima seguridad en su manejo.

¿Por qué comprar un Ford C-Max de segunda mano?

Comprar un Ford C-Max de ocasión tiene sus ventajas. La oferta en este sector es mucho más amplia, pudiendo acceder a versiones mucho más equipadas y potentes por menos dinero. Tampoco tendrás que esperar para disfrutar si compras tu Ford C-Max ya que la entrega en la mayoría de los casos es prácticamente inmediata.

Al adquirir un Ford C-Max de segunda mano obtendrás por mucho menos precio un coche bien equipado, con buenos acabados y un habitáculo aprovechable al máximo. Está realizado con materiales de excelente calidad muy resistentes y un maletero de formas muy aprovechables, es el coche idóneo para familias que buscan comprar un buen coche con el máximo ahorro.

Ven a Autofesa y te mostraremos nuestros Ford C-Max de ocasión

En Autofesa ponemos a tu disposición un stock de Ford C-Max de excelente relación calidad-precio en Madrid. Gracias a nuestra experiencia y conocimientos acumulados sabemos muy bien qué tipo de coches seleccionar y que debe ser revisado para ofrecerlos a nuestros clientes con las máximas garantías. Además, contamos con un fuerte volumen de stock que nos permite ajustar al máximo los precio y lanzar ofertas de manera constante. Consulta en nuestra página web los modelos disponibles de Ford C-Max y ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Madrid para comprobar por ti mismo la calidad de nuestros vehículos.

¿Buscas otros modelos Ford?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Vender furgoneta

Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.