• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Ford Focus de segunda mano

Ford Focus 1.6 TDCi 115cv EDITION 5p #BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Volante de cuero, 6 velocidades, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Reposabrazos delantero, Dirección asistida, Climatizador bizona,...
  • 2014
  • 144.600km
  • Diesel
  • Manual
  • Utilitario
9.350
8.450
Ford Focus Sportbreak 1.6 TDCi 115cv Trend 5p #LIBRO, BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, Dirección asistida, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, ABS, Airbags, Libro de revisiones, Climatizador bizona, Ordenador de abordo, Bluetooth, ESP, Volante multifunción, Retrovisores eléctricos, Vol...
  • 2010
  • 172.800km
  • Diesel
  • Manual
  • Familiar
5.450
4.950
Ford Focus Sportbreak 1.5 TDCi 120cv Titanium 5p S/S # IVA DEDUCIBLE,NAVY
Dirección asistida, Bluetooth, Retrovisor antideslumbrante, Volante de cuero, Barras, 6 velocidades, Sensor de lluvia, Lunas tintadas, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléct...
  • 2018
  • Diesel
  • Manual
  • Familiar
Ford Focus 1.0 Ecoboost 125cv Titanium 5p S/S # NAVY,CAMARA
Control de velocidad crucero, Ordenador de abordo, Volante de cuero, 6 velocidades, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth...
  • 2018
  • Gasolina
  • Manual
  • Utilitario

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

¿Aún no has descubierto el Ford Focus?

El Ford Focus es uno de esos vehículos que todos nosotros, por unas cosas u otras; conocemos, esto se debe en gran parte, a que Ford Focus es uno de los vehículos más vendidos de la historia de la clásica marca americana.

Lleva fabricándose desde 1998, y en la actualidad se encuentra en su 4ª generación (experimentando un rediseño muy importante en el año 2021). El Ford Focus es un vehículo compacto de 5 plazas, y que cuenta con 5 puertas, siendo la última de ellas un maletero de 341 litros de capacidad. Con una suspensión dura, no quita que sea un coche ideal para el día a día. Además, tras los últimos avances y modificaciones, cuenta con un diseño interior tecnológico de última vanguardia, que culmina en una pantalla multifunción de más de 13 pulgadas.

En cuanto a las versiones que podemos encontrar, es necesario señalar que el Ford Focus se comercializa tanto con motor gasolina o diésel, como en versiones más sostenibles: MHEV gasolina.

Las potencias y consumos de sus motores, así como el precio, varían dependiendo de tus necesidades: podemos encontrar motores de 115 CV de potencia y de hasta 280 CV. En cuanto al precio, el Ford Focus diésel de 120 CV es el modelo más barato.

Consigue tu Ford Focus más barato al comprarlo de segunda mano

El coste de este coche no es un importe que sobre a nadie, y eso que es el precio más bajo que podemos encontrar por este tipo y modelo de coche. Muchos menos en los años que vivimos, donde la inflación y el encarecimiento general de la vida es algo presente de forma generalizada.

Por eso, en Autofesa te proponemos una solución: descubrir la extensa y variada gama de Ford Focus de segunda mano que tenemos preparada para ti. Así, podrás elegir el coche que más te conviene, a la vez que te ahorras una gran cantidad de dinero.

Y esos no son las únicas ventajas: además, si compras tu Ford Focus de segunda mano en Autofesa, te estarás beneficiando de algo que nadie más te puede dar, como es un precio imbatible, un estado de conservación de los vehículos extraordinario (todos nuestros coches pasan controles muy exigentes), y un servicio pre y post venta personalizado y profesional, ofrecido por la plantilla con más calidad del sector. Así que, si buscas un Ford Focus de calidad, ¡cómpralo de ocasión en Autofesa, tu concesionario de confianza!

¿Buscas otros modelos Ford?

¿Buscas modelos similares al Ford Focus?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.