• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Selección de coches GLP de segunda mano

Opel Astra 1.4T GLP 140cv Elegance 4p
Control de velocidad crucero, Bluetooth, Volante de cuero, 6 velocidades, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Ordenador de abordo...
  • 2017
  • 121.590km
  • Glp
  • Manual
  • Berlina
12.350
Ssangyong Tivoli tibo
Todo-terreno, Manual, GLP
  • 2019
  • 90.000km
  • Glp
  • Manual
  • Todoterreno
Opel Antara 2.4 167cv Gas Glp Enjoy 4x2 5p # TECHO ELE,NAVY,LIBRO REV
Control de velocidad crucero, Reposabrazos trasero, Barras, 6 velocidades, Lunas tintadas, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Techo solar, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Tapiceria de cuero/tela, Ordenador de abordo...
  • 2011
  • Glp
  • Manual
  • Todoterreno

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Gas licuado GLP: una opción de futuro, en el presente

El gas licuado GLP surge como una alternativa más ecológica a las opciones actuales, porque disminuye notablemente la emisión de gases a la atmósfera. Se trata de vehículos que integran dos depósitos de carburante diferenciados, y físicamente separados: uno de GLP y, el otro, de gasolina.

Los coches GLP de segunda mano además, poseen una autonomía mayor a los híbridos. Además, cuentan con una importante red de abastecimiento de combustible en estaciones de servicio, lo que hace fácil su uso. Al comprar un coche de gas GLP, podrás elegir circular en gasolina o gas a través de un interruptor colocado en el salpicadero.

¿Cómo funciona un coche GLP?

Los coches GLP suelen arrancar siempre a través de la gasolina. A partir de ahí, el conductor puede seleccionar el paso a GLP como fuente de combustible cuando quiera. La idea detrás de esto es, que funcione como un coche convencional, sin que tu notes la diferencia al conducirlo, pero sí en tu bolsillo.

Como último detalle sobre su funcionamiento, el depósito GLP, que es muy seguro, se instala aprovechando el hueco de la rueda de repuesto. De este modo, es posible evitar reducir la capacidad del maletero.

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las principales ventajas de los coches GLP de segunda mano es el increíble ahorro económico que proporcionan, ya que su precio en las gasolineras es de hasta un 50 % menos que la gasolina. En ese sentido, tiene todo el sentido optar por este tipo de combustible.

Además, el ahorro que obtendrás al conducir este tipo de vehículos es doble, ya que están catalogados como verdes. Esto significa que gozan de exenciones en el impuesto de matriculación y de circulación y, además, pueden circular en las zonas urbanas restringidas al tráfico por episodios de contaminación.

Por otra parte, a pesar de incluir gases en el vehículo, el sistema está colocado estratégicamente para ofrecer altos niveles de seguridad incluso en situaciones de choque. De esta forma, el gas licuado GLP no supone un riesgo, es económico y, además, seguro.

¿Qué tipo de vehículos utilizan GLP como combustible?

En el mercado es posible encontrar coches GLP de varias marcas, especialmente si valoramos la opción de segunda mano. Lo cierto es que las marcas realizan cambios con frecuencia por lo que el mercado de segunda mano es una fantástica opción. Así, dentro de España podremos encontrar las siguientes marcas con coches GLP:

¿Gasolina o GLP?

En realidad, hablar por separado de gasolina o GLP no tiene demasiado sentido ya que los coches GLP aprovechan la gasolina en la arrancada y, además, el conductor tiene siempre la potestad de elegir qué modo de circulación prefiere.

De este modo, el GLP es una opción muy superior en precio y eficiencia, toda vez que, además, es muchísimo más ecológico. La única razón que nos podría llevar a un vehículo de gasolina es que no exista el modelo que queremos en GLP. Fuera de eso, el GLP gana en todos los frentes.

Además, aunque no es algo que se conozca tanto, existe una amplia red de estaciones de servicio, que no ha dejado de crecer. Esto, sumado a su seguridad, precio y prestaciones, hacen de los coches con gas licuado GLP de segunda mano la mejor opción para quienes quieren disfrutar de un coche con prestaciones del futuro, pero en el presente.

Algunos modelos GLP que pueden interesarte

Otros combustibles que pueden interesarte

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.