• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Selección de coches HIBRIDO ENCHUFABLE de segunda mano

Volkswagen Golf GTE 1.4 TSI E-POWER 204cv DSG Auto.
Dirección asistida, Bluetooth, Volante de cuero, Sensor de lluvia, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores calefactados, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP,...
  • 2017
  • 39.200km
  • Híbrido
  • Automático
  • Utilitario
28.500
Mitsubishi Outlander PHEV 2.0 203cv Kaiteki 4WD 5p Aut.
Control de velocidad crucero, Climatizador bizona, Sensor de lluvia, Lunas tintadas, Sensor de luces automático, Lavafaros, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Techo solar, Volante multifunción, ESP, Bluetooth, Ordenador de abord...
  • 2013
  • Híbrido
  • Automático
  • Todoterreno
Mercedes-benz Gle 500 GLE 500 e 440cv 4Matic 5p 7G-T Auto S/S
Control de velocidad crucero, Reposabrazos trasero, Barras, Tracción 4x4, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Tapiceria de cuero/tela, Ordenador de abordo, Reposabrazos delantero,...
  • 2016
  • Híbrido
  • Automático
  • Todoterreno

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Híbrido o híbrido enchufable, ¿Cuál es mejor opción?

Si ya te has decidido por la compra de un vehículo amigable con el medio ambiente, encontrarás que a día de hoy existen tantas opciones que no resulta sencillo decidirse: híbridas, híbridas enchufables, microhíbridas, eléctricas, gas natural o gas licuado.

Decantarse por un híbrido es una de las alternativas más habituales, a pesar de que todas las opciones híbridas emplean básicamente la misma tecnología existen algunas sutiles diferencias y conocerlas puede ayudarte a encontrar la mejor respuesta.

¿Cuánta autonomía tiene un híbrido enchufable?

En general, cuando el sector de la automoción habla de autonomía, se refiere a la distancia que es capaz de recorrer un vehículo sin repostar combustible o sin recargar electricidad.

Y es precisamente la autonomía otra de las principales diferencias, los híbridos que no son enchufables, solo pueden recorrer algún kilómetro en modo 100% eléctrico, los híbridos enchufables en cambio, tienen una autonomía homologada de unos 50km, por esta razón son más indicados para circular por trayectos más largos.

En conclusión, no existe una opción mejor o peor, es cuestión de analizar cuáles son nuestras necesidades, hábitos o preferencias. Cómo hemos comentado los coches híbridos son excelentes para circular por ciudad ya que este tipo de circulación favorece la generación de energía que carga su batería, eso sí, si circulas por carretera es posible que requieras de más potencia, tu vehículo necesitará emplear más el motor de combustión.

Los híbridos enchufables dada su mayor autonomía, son ideales para circular por carretera en modo plenamente eléctrico siempre y cuando no superes los 40km y dispongas de un lugar donde poder cargarlo.

¿Buscas donde adquirir un híbrido enchufable más barato?

Adquirir un automóvil híbrido enchufable de segunda mano es una excelente opción para reducir su coste. Además, a medida que su popularidad aumenta, hay más gente dispuesta a comprarlos nuevos, lo que significa, proporcionalmente, que el mercado de segunda mano crece y crece sin parar. Actualmente es un buen momento para hacerse con un híbrido enchufable ya que encontrarás múltiples opciones para elegir.

A la hora de comprar tu coche, desde Autofesa te recomendamos acudir a profesionales y evitar problemas con la compra de tu coche. Nosotros garantizamos el estado y la calidad de todos los vehículos que tenemos a la venta. AUTOFESA es garantía de calidad y buen precio. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Algunos modelos HIBRIDO ENCHUFABLE que pueden interesarte

Otros combustibles que pueden interesarte

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.