• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Hyundai Ix35 de segunda mano

Hyundai Ix35 1.7 CRDi 115cv GLS Comfort 4x2 5p #BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, MP3, Barras, 6 velocidades, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Tapiceria de cuero/tela, Ordenador de abordo, Dirección asistida, Reposabrazos trasero, R...
  • 2012
  • 141.400km
  • Diesel
  • Manual
  • Todoterreno
10.850

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Hyundai Ix35, emoción al volante

El Hyundai Ix35 es uno de los SUV más valorados en el actual mercado por sus altas prestaciones. Pensado para sentir la emoción de conducir, este modelo de Hyundai ha supuesto toda una revolución para la marca coreana al irrumpir de lleno en una categoría en la que hasta ese momento no habían destacado. El Hyundai Ix35 se ofrece con tracción delantera o integral, y puede venir equipado con hasta seis tipos de motores , tres diésel (de 116 a 184 CV) y tres gasolina (de 135 a 163 CV).

Características del Hyundai Ix35

Si hay algo llamativo del Hyundai Ix35, es sin duda su espectacular diseño de carácter deportivo. De su exterior podemos destacar las luces diurnas integradas y la opción de montar faros bi-xenón sin olvidarnos de las llamativas llantas de aleación disponibles en 16, 17 y 18 pulgadas.

En cuanto al interior, se nota que Hyundai ha cuidado de manera minuciosa en este modelo. Con acabados de gran calidad que notamos especialmente en los asientos, los paneles de las puertas y en el salpicadero, sumado a una pantalla LCD táctil de un tamaño más que aceptable, el fabricante coreano ha conseguido dar un salto de calidad en este aspecto respecto a modelos anteriores.

Otro de los puntos a destacar en el Hyundai Ix35 es su magnífica suspensión que trata a todos sus pasajerso igual de bien. A pesar de no ser un todoterreno, este coche se comporta de manera excelente en todo tipo de situaciones.

Sin duda, el Hyundai Ix35 es un coche a valorar si buscamos un vehículo de segunda mano completo, fiable y con un diseño que no deja indiferente a nadie.

¿Buscas otros modelos Hyundai?

¿Buscas modelos similares al Hyundai Ix35?

Encuentra coches de km 0 y seminuevos

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿Estás buscando un todoterreno 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.