• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Mercedes-benz Clase GLA de segunda mano

Mercedes-benz Gla 200 D AMG Line 136cv 5P S/S # IVA DEDUCIBLE, BIXENON, PARKTRONIC foto 1
Dirección asistida, ISOFIX, Volante de cuero, Barras, 6 velocidades, Lunas tintadas, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Lavafaros, Faros Bi-Xenon, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifun...
  • 2017
  • Diesel
  • Manual
  • Todoterreno
Mercedes-benz GLA 250 4Matic 211cv Auto 5P S/S # IVA DEDUCIBLE, NAVY, CUERO, TECHO ELECTRICO PANORAMICO DOBLE, FAROS LED foto 2
Dirección asistida, Reposabrazos delantero, Tracción 4x4, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Techo solar doble, Techo panorámico, Techo solar, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Ordenador de abordo, Climatizador bizona...
  • 2018
  • Gasolina
  • Automático
  • Todoterreno

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

¿Aún no has descubierto el Mercedes-Benz Clase GLA de segunda mano?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa la idea de comprar un Mercedes-Benz Clase GLA de segunda mano ¡estás en el lugar adecuado!

El Mercedes-Benz Clase GLA es un SUV compacto que se encasilla dentro del segmento C debido a sus 4,41 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Comenzó a venderse en el año 2014 y, desde el 2019; se encuentra en su segunda generación.

Al igual que el resto de modelos, el Mercedes-Benz Clase GLA pertenece a la gama premium dentro de los vehículos de su categoría con los que se compara, y ha disfrutado de un gran éxito desde que salió al mercado.

Y no es para menos, comprar el Mercedes-Benz Clase GLA es sinónimo de adquirir tanto las prestaciones de un coche de lujo como la notoriedad de una marca clásica como es la alemana.

Se complementa con 5 puertas y 5 plazas de pasajeros, un gran maletero de 435 litros de volumen, y tres diferentes motorizaciones: gasolina, diésel, y PHEV gasolina.

Las potencias de los mismos varían entre los 150 CV y los 224 CV (con un consumo medio mixto de entre 5,4 litros/100 kilómetros y 7,6 litros/100 kilómetros).

Perfiles que suelen comprar Mercedes Benz Clase GLA km 0

Es difícil encontrar a alguien a quien no le gustaría conducir un Mercedes-Benz Clase GLA Km 0, ya que de primeras la marca te gana, pero cuando descubres el coche, ves que tus expectativas se estaban quedando cortas. En una sociedad donde el SUV es el vehículo de moda, el Mercedes-Benz Clase GLA es la joya de la corona y la envidia de todos.

Tanto particulares que siempre han soñado con disfrutar de la conducción de un vehículo de estas características, como familias que buscan dar otro paso más en sus vidas, con más confort, espacio y seguridad.

Y como no, es el coche ejecutivo por excelencia, ese que presumes al aparcar al lado de tus coches de oficina. Es la comunión perfecta de clase, dinamismo, y prestigio. En definitiva, el Mercedes-Benz Clase GLA se adapta a todos los perfiles de conductores y es perfecto para todas las situaciones.

Encuentra tu Mercedes Benz Clase GLA más barato al comprarlo de segunda mano

Comprar el Mercedes-Benz Clase GLA de ocasión es con total seguridad la mejor opción que puedes tomar hoy en día si quieres conducir esta moderna reliquia alemana sin que tus bolsillos se desangren.

Son muy importantes las ventajas que tienes al comprar el Mercedes-Benz Clase GLA de segunda mano: ahorras dinero para los grandes costos que tiene nuestro estilo de vida hoy en día, y no pierdes calidad respecto a la fabricación del kilómetro 0, siempre y cuando confíes en una empresa que sepa encontrar el mejor trato para tus intereses como en Autofesa.

Al ser una empresa que conocemos el mercado y tenemos una larga experiencia tanto con proveedores como con clientes, ofrecemos la mejor variedad de Mercedes-Benz Clase GLA de segunda mano en Madrid y alrededores.

Y ahora tú puedes beneficiarte de ello, ¡ven a descubrir cuál encaja contigo a tu concesionario Autofesa de confianza!

¿Buscas otros modelos Mercedes-benz Clase GLA?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Vender furgoneta

Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.