• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h
Liquidación de 1000 coches y motos

Ofertas disponibles para comprar Mercedes-benz Ml 320 de segunda mano

Mercedes-benz Ml 320 3.0 CDI 224cv 4MATIC 5p Auto
Faros de Xenon, Sensores de ayuda al aparcamiento, Control de velocidad crucero, Bluetooth, Bola remolque, Tapiceria de cuero, Sistema de Navegación (GPS), Lavafaros, Volante multifunción, Retrovisores abatiles eléc., Volante de cuero, Sensor de l...
  • 2009
  • Diesel
  • Automático
  • Todo-terreno

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Compra tu Mercedes-benz Ml 320 de ocasión al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas para comprar tuMercedes-benz Ml 320 de segunda mano en Madrid. En Autofesa disponemos de una amplia variedad de modelos disponibles de Mercedes-benz Ml 320 seminuevos y de ocasión, recuerda que todos ellos cuentan con las mejores garantías. No pierdas tiempo buscando Ml 320 usados de particulares que no ofrecen ningún tipo de garantía, todos nuestros coches en venta disponen de una revisión, garantía y certificados de kilometraje y estructura, compra tuMercedes-benz Ml 320 de segunda mano al precio más barato y con total tranquilidad en nuestro concesionario compraventa en Madrid.

Especialistas en Mercedes-benz Ml 320 KM 0

Si estás buscando un coche con pocos kilómetros pero barato, en Autofesa tenemos el mayor stock de Ml 320 KM 0. Y si no encuentras el modelo o versión específico de tuMercedes-benz Ml 320pregúntanos, te lo conseguimos al mejor precio.

Llévate un vehículo prácticamente nuevo al precio de uno usado. No te olvides de preguntar por nuestras unidades especiales de gerencia y de dirección. ¡Solo en Autofesa!, el concesionario Nº1 online en España.

El mejor servicio para comprar un Mercedes-benz Ml 320 de segunda mano en Madrid

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.