• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Mini One D Countryman de segunda mano

Mini One D Countryman 1.5 D 115cv 5P S/S # IVA DEDUCIBLE foto 1
Control de velocidad crucero, Bluetooth, 6 velocidades, Sensor de lluvia, Control eléc. presión de neumáticos, Retrovisores calefactados, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Ordenador de abordo, Dirección asistida, Climatiz...
  • 2019
  • Diesel
  • Manual
  • Todoterreno

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Compra tu Mini One D Countryman de ocasión al mejor precio

Encuentra las mejores ofertas para comprar tu Mini One D Countryman de segunda mano en Madrid. En Autofesa disponemos de una amplia variedad de modelos disponibles de Mini One D Countryman seminuevos y de ocasión, recuerda que todos ellos cuentan con las mejores garantías. No pierdas tiempo buscando One D Countryman usados de particulares que no ofrecen ningún tipo de garantía, todos nuestros coches en venta disponen de una revisión, garantía y certificados de kilometraje y estructura, compra tu Mini One D Countryman de segunda mano al precio más barato y con total tranquilidad en nuestro concesionario compraventa en Madrid.

Especialistas en Mini One D Countryman KM 0

Si estás buscando un coche con pocos kilómetros, pero barato, en Autofesa tenemos el mayor stock de One D Countryman KM 0. Y si no encuentras el modelo o versión específico de tu Mini One D Countryman pregúntanos, te lo conseguimos al mejor precio.

Llévate un One D Countryman prácticamente nuevo al precio de uno usado. No te olvides de preguntar por nuestras unidades especiales de gerencia y de dirección ¡Solo en Autofesa!, el concesionario Nº1 online en España.

El mejor servicio para comprar un Mini One D Countryman de segunda mano en Madrid

¿Buscas otros modelos Mini?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Vender furgoneta

Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.