El Renault Kangoo es un modelo pionero dentro de las pequeñas furgonetas de reparto. Es el primer modelo de su clase que se diseñó pensando en el reparto y en el comercio sin tener que derivar directamente de un turismo convencional, como había ocurrido hasta entonces con todos los fabricantes. Así por tanto, el Kangoo es el primero de su clase y además, uno de los primeros en ofrecer una gama realmente amplia.
Desde 2013 se puede elegir el Renault Kangoo entre 63 variantes entre acabados, motores y opciones, tanto en su versión de carga como la de pasajeros porque sí, también existen versiones homologadas como turismo y que se asemejan mucho a un monovolumen llegando a tener mejores características que estos en algunos apartados, como el espacio disponible o la accesibilidad al habitáculo gracias a sus puertas correderas laterales.
Las versiones comerciales, es decir, las de reparto, puede contar con hasta 3 plazas delanteras y las variantes turismo puede contar con hasta 7 plazas en el caso del Grand Kangoo, que se trata de una versión con la longitud ampliada para poder ofrecer mayor espacio interior y hasta un maletero de 930 litros retirando las últimas plazas. Además, estas versiones comerciales tienen mejores materiales, mejores acabados y un equipamiento donde podemos encontrar volante de cuero o sistema multimedia con un navegador que es capaz de leer los email y conectarse a internet.
Para rematar la oferta del Kangoo, Renault creó una versión con motor eléctrico llamada Renault Kangoo Z.E. (Zero Emission) que tiene una batería con 170 km de autonomía y resulta perfecta para recorridos urbanos ya que según estudios, el 90% de la población nunca conduce más de 50 kilómetros diarios, aunque también habrá quien busque mucho espacio y ciertas capacidades fuera del asfalto, para los que existe la versión 4x4, que además también cuenta con una estética diferenciadora y mayor altura respecto al suelo para poder sortear algunos obstáculos.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.