• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h
Liquidación de 1000 coches y motos

Ofertas disponibles para comprar Renault Kangoo de segunda mano

Renault Kangoo 1.5 dCi 75cv Fusion 3p #BLUETOOTH
Aire acondicionado, Dirección asistida, Faros antiniebla, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, Radio/CD, ABS, Airbags, Ordenador de abordo, MP3, Bluetooth, ESP
  • 2015
  • 155.000km
  • Diesel
  • Manual
  • Furgoneta
6.950
Renault Kangoo Combi 1.5 dCi 110cv TomTom Edition 5p #LIBRO
Control de velocidad crucero, Reposabrazos delantero, 6 velocidades, Retrovisores eléctricos, Techo solar doble, Techo solar, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Ordenador de abordo, Sensores de ayuda al aparcamiento, Dirección asistida, Libro de r...
  • 2010
  • 89.000km
  • Diesel
  • Manual
  • Furgoneta
10.350

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Renault Kangoo, pionera en su segmento

El Renault Kangoo es un modelo pionero dentro de las pequeñas furgonetas de reparto. Es el primer modelo de su clase que se diseñó pensando en el reparto y en el comercio sin tener que derivar directamente de un turismo convencional, como había ocurrido hasta entonces con todos los fabricantes. Así por tanto, el Kangoo es el primero de su clase y además, uno de los primeros en ofrecer una gama realmente amplia.

Versiones del Renault Kangoo

Desde 2013 se puede elegir el Renault Kangoo entre 63 variantes entre acabados, motores y opciones, tanto en su versión de carga como la de pasajeros porque sí, también existen versiones homologadas como turismo y que se asemejan mucho a un monovolumen llegando a tener mejores características que estos en algunos apartados, como el espacio disponible o la accesibilidad al habitáculo gracias a sus puertas correderas laterales.

Las versiones comerciales, es decir, las de reparto, puede contar con hasta 3 plazas delanteras y las variantes turismo puede contar con hasta 7 plazas en el caso del Grand Kangoo, que se trata de una versión con la longitud ampliada para poder ofrecer mayor espacio interior y hasta un maletero de 930 litros retirando las últimas plazas. Además, estas versiones comerciales tienen mejores materiales, mejores acabados y un equipamiento donde podemos encontrar volante de cuero o sistema multimedia con un navegador que es capaz de leer los email y conectarse a internet.

Para rematar la oferta del Kangoo, Renault creó una versión con motor eléctrico llamada Renault Kangoo Z.E. (Zero Emission) que tiene una batería con 170 km de autonomía y resulta perfecta para recorridos urbanos ya que según estudios, el 90% de la población nunca conduce más de 50 kilómetros diarios, aunque también habrá quien busque mucho espacio y ciertas capacidades fuera del asfalto, para los que existe la versión 4x4, que además también cuenta con una estética diferenciadora y mayor altura respecto al suelo para poder sortear algunos obstáculos.

¿Buscas otros modelos Renault?

¿Buscas modelos similares al Renault Kangoo?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.