• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Renault clio de segunda mano

Renault Clio 1.5 dCi 75cv Business 5p S/S
Control de velocidad crucero, Bluetooth, Sistema de Navegación (GPS), Aire acondicionado, Dirección asistida, Faros antiniebla, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, ABS, Airbags, Ordenador de abordo, ESP, ISOFIX, Volante multifunción, Retro...
  • 2016
  • 100.130km
  • Diesel
  • Manual
  • Utilitario
8.650
Renault Clio 1.5 dCi 90cv eco² Business 5p S/S
  • 2015
  • 126.810km
  • Diesel
  • Manual
  • Utilitario
7.450

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Renault Clio, una compra acertada

El Renault Clio llegó al mercado para sustituir al Renault 5, el primer utilitario y uno de los vehículos con más éxito en la historia de la automoción.

Este modelo de Renault cuenta ya con muchos años en el mercado en los que ha comportamiento muy similares a coches de mayor tamaño. A pesar de sus reducidas dimesiones, el Renault Clio es uno de los coches con habitáculos más amplios de su categoría y uno de los más seguros de conducir.

Renault Clio, seguro a pesar de su tamaño

El Renault Clio no tiene nada que envidiar a otros coches con mayores dimensiones. Ofrece un diseño atractivo, dinámico y muy juvenil. En su interior, el Clio cuenta con cómodos asientos y un espacio para las plazas traseras por encima de la media. Está equipado con las últimas tecnologías que abarcan desde los sistemas de seguridad, la eficiencia del motor hasta los sistemas de infoentretenimiento. Pero lo más destacable del Renault Clio de segunda mano es su aplomo en carretera, que hace que sea muy cómodo viajar con él sin importar la distancia a recorrer.

Además el Renault Clio cuenta con excelentes suspensiones y unos frenos y dirección que reciben toda la experiencia de la marca en la competición. La gama de motores es muy amplia, con motores que abarcan desde los 75 hasta los 200 CV.

¿Por qué comprar un Renault Clio de segunda mano?

El Renault clio destaca por su excelente calidad a pesar de su reducido tamaño, resulta ideal como segunda opción como vehículo familiar para el día a día. Si por estas razón necesitas el máximo ahorro en la compra de tu coche, adquirirlo de segunda mano es la opción que estabas buscando.

Gracias al enorme éxito y a la gran cantidad de generaciones, resulta sencillo encontrar muchos Renault Clio de segunda mano donde elegir. Podemos encontrarlo además en una amplia variedad de carrocerías que abarcan desde la versión más deportiva hasta la familiar que cuenta con un maletero sorprendentemente grande. En Autofesa sabemos lo complicado que resulta elegir un coche, por eso te lo ponemos muy fácil, te asesoramos en todo momento para ayudarte a encontrar la mejor oferta para adquirir tu Renault Clio de segunda mano. Seleccionamos y revisamos nuestro stock de manera exhaustiva para garantizar la calidad de tu compra. Ya no tendrás que perder el tiempo buscando y comparando, aquí encontrarás la mejor relación calidad precio.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.