• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Volkswagen Passat de segunda mano

Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140cv Edition Plus 5p S/S
Control de velocidad crucero, ESP, Volante de cuero, Barras, 6 velocidades, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores calefactados, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, Ordenador de abordo, Dir...
  • 2012
  • 103.250km
  • Diesel
  • Manual
  • Familiar
12.350
Volkswagen Passat Variant 1.6 TDI 120cv BMT Edition 5p S/S
Aire acondicionado, Reposabrazos trasero, 6 velocidades, Control eléc. presión de neumáticos, Retrovisores calefactados, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Ordenador de abordo, Reposabrazos delantero, Control de...
  • 2015
  • Diesel
  • Manual
  • Familiar

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Volkswagen Passat, la esencia de la marca

El Volkswagen Passat, es, sin duda alguna, uno de los modelos icono más actuales y característicos de la marca alemana. Prueba de ello, son las 8 generaciones que ha desarrollado la marca desde su primer lanzamiento, en 1973. Tecnología, motor, prestaciones, la armonía del conjunto al completo, que tan bien caracteriza la esencia de Volkswagen, cobra vida en un coche cuya línea y capacidad de sorprender, marca la línea de referencia incluso a los más grandes. Sin duda alguna, el Volkswagen Passat es mucho más que un coche, es una promesa. Una declaración de intenciones de que la experiencia será tan intensa, que después de tu Volkswagen Passat, nada volverá a sorprenderte nunca más.

¿Qué hace del Volkswagen Passat un coche único?

El Volkswagen Passat, es un coche que se desmarca completamente de su competencia , para superar con nota las expectativas de cada conductor. Con un motor mundialmente reconocido por su potencia y durabilidad, el Volkswagen Passat, en sus diferentes versiones, monta un amplio abanico de motores para cubrir las expectativas y necesidades de cada conductor. Desde la versión 1.6 de 105 CV, enfocada en proporcionar travesías cómodas y con un consumo muy ajustado de combustible, hasta la 2.0 con 190CV, creada para quemar la carretera, siempre hay un Volkswagen Passat para tí. La marca, cuenta además, con motorizaciones deportivas, por encima de los 200CV, pensadas para satisfacer a los conductores que buscan llevar al límite a su Volkswagen Passat.

Razones para comprar un Volkswagen Passat de segunda mano

El Volkswagen Passat es un vehículo hecho para durar. La calidad de sus materiales, junto con la elasticidad de su motor y, sus altas prestaciones, proporcionan al Passat una gran resistencia frente al deterioro de sus componentes, permitiendo a sus conductores disfrutar de él durante muchos años. Debido a ello, comprar un Volkswagen Passat de segunda mano es una opción muy interesante para muchos conductores, que buscan comprar un vehículo de gama alta, pero con un precio más asequible para sus bolsillos. Otra ventaja añadida a tener en cuenta, es el equipamiento extra que se puede conseguir al comprar un Volkswagen Passat de ocasión, que supone una mejora al ya de por amplio equipamiento de serie.

Tu Volkswagen Passat de segunda mano en Madrid está en Autofesa

En Autofesa sabemos que la calidad es importante, por eso, tenemos una cuidada gama de Volkswagen Passat de segunda mano. Todos los vehículos están completamente revisados y garantizados. Además, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte en todo lo que quieras, para que siempre encuentres lo que necesites. No te lo pienses más, si quieres comprar un Volkswagen de ocasión, ven a ver nuestra mejor selección.

¿Buscas otros modelos Volkswagen Passat?

¿Buscas modelos similares al Volkswagen Passat?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.