• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Volvo V40 de segunda mano

Volvo V40 Cross Country 1.6D 115cv Kinetic 5p S/S
Familiar, Manual, Diesel, Control de velocidad crucero, Reposabrazos delantero, Barras, 6 velocidades, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Ordenador de abordo, Reposabrazos trasero, Cl...
  • 2013
  • 133.000km
  • Diesel
  • Etiqueta B
  • 186€/mes
  • Novedad
10.450
Volvo V40 2.0 D3 150cv Kinetic 5p S/S
Berlina, Manual, Diesel, Control de velocidad crucero, Reposabrazos delantero, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Ordenador de abordo, Climatizador bizona, D...
  • 2016
  • Diesel
  • Etiqueta C

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Volvo V40, dinámico y familiar

La serie 40 de Volvo se compone de distintos automóviles de segmento C. El Volvo V40 es un modelo compacto, familiar, práctico y muy dinámico. Un vehículo enfocado a cautivar a las familias activas que viven en la gran ciudad y necesitan un coche con el que enfrentarse a estas grandes urbes repletas de hormigón, asfalto y cemento. Llegó al mercado en 1996 y hasta la fecha han sido desarrolladas tres generaciones.

Características del Volvo V40

El Volvo V40 ofrece unas dimensiones exteriores compactas junto a un habitáculo espacioso. Su interior es muy versátil y su dotación tecnológica nos permite disfrutar de un entorno conectado. Y por si fuera poco, tenemos un diseño exterior con líneas limpias y elegantes, así como su carácter potente y deportivo, hacen del V40 un automóvil para disfrutar todos los días.

El compacto de Volvo se caracteriza por tener unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle. Un auténtico modelo premium que poco o nada tiene que envidiar a otros compactos familiares de lujo que podemos encontrar en los concesionarios. Es perfecto para llevar una vida urbana.

Entre los distintos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, el Volvo V40 puede presumir de tener las siguientes tecnologías en su posesión: control adaptativo de velocidad, City Safety, alerta de tráfico cruzado, luces activas, aviso de ángulo muerto o el asistente en el aparcamiento. La conducción será confortable, segura y muy relajada a bordo del compacto sueco.

Motorización del Volvo V40

Volvo nos ofrece la posibilidad de optar por motores diésel o gasolina. En el primero de los casos tenemos las versiones D2, D3 y D4. En cuanto a los gasolina, son los siguientes: T2, T3, T4 y T5. El rango de potencias comienza desde los 120 CV y la opción tope viene fijada por los 245 CV del V40 más potente. Dependiendo del motor seleccionado se podrá acompañar de un cambio manual o automático.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.