• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar BMW 318 de segunda mano

BMW 318 d 143cv 4p Aut. S/S #LIBRO, NAVY, BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, Bluetooth, Volante de cuero, Sensor de lluvia, Lunas tintadas, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Lavafaros, Faros Bi-Xenon, Retrovisores calefactados, Retrovisores eléctricos, Volante mu...
  • 2012
  • 101.200km
  • Diesel
  • Automático
  • Berlina
16.950
15.950
BMW 318 d 150cv 4p Auto. S/S #LIBRO, NAVY, BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, Reposabrazos trasero, Volante de cuero, Sensor de lluvia, Control eléc. presión de neumáticos, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluet...
  • 2018
  • 86.700km
  • Diesel
  • Automático
  • Berlina
20.850

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

BMW 318, berlina premium por excelencia

El BMW 318 es una berlina premium que siempre ha destacado por tener una relación calidad precio excelente. BMW siempre cuida los detalles de sus coches, pero en el BMW 318 ha puesto especial cuidado debido a que se trata de uno de los más vendidos de la marca alemana. Los plásticos del interior son sólidos, tienen un tacto muy agradable y no producen ruidos y vibraciones al pasar por carreteras en mal estado. Además, todas las versiones del 318 pueden llevar asientos de cuero, inserciones en madera o fibra de carbono y numerosos elementos de equipamiento tecnológico a la vanguardia de la técnica.

¿Buscas una berlina deportiva?

La deportividad siempre ha sido una clara seña de identidad en todos los modelos de BMW. Gracias a esto, se ha convertido en la marca premium preferida por aquellas personas que les gusta conducir pero no quieren renunciar a la calidad y comodidad de una marca premium. El BMW 318 no es una excepción y representa muy bien esta filosofía de la marca. Cuenta con un reparto de pesos muy equilibrado, una suspensión muy eficaz y una dirección precisa y directa que transmite con nitidez lo que ocurre entre las ruedas y el asfalto. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de las berlinas convencionales del resto de marcas, todos los BMW 318 tienen tracción trasera, lo que hace que las reacciones en carreteras con curvas sean más vivas y ágiles.

Sin duda, cualidades que convierten al BMW 318 en un coche ideal para amantes de la conducción.

BMW 318, eficiente y muy prestacional

El BMW 318 es una de las versiones que más se venden en toda Europa del Serie 3 gracias a la buena relación entre prestaciones y consumo. Tanto la versión Diesel, como la de gasolina, cuentan con un motor de 4 cilindros suave y prestacional.

Por un lado, la variante Diesel 318d tiene una potencia de 143CV y un consumo medio por debajo de los 5L / 100 km. Cifras que sorprenden y que son difíciles de igualar por la competencia. Desde pocas revoluciones el BMW 318d ofrece una aceleración contundente sin que se disparen los consumos.

Por otro lado, la variante con motor de gasolina 318i posee 136 CV y un turbo que te pegará al asiento cada vez que pises el pedal del acelerador con decisión. Su rendimiento es excepcional y el margen de utilización del motor es mayor que el del 318d, lo que le aporta una pequeña ventaja en cuanto a su dinamismo.

Encuentra tu BMW 318 en Madrid

Si ya te has decidido y quieres tener una berlina premium muy equilibrada y deportiva, comprar un BMW 318 es la solución perfecta para tí. Con él podrás disfrutar de la conducción como nunca antes lo habías hecho y a la vez sentir la calidad y comodidad que solo una marca premium como BMW puede ofrecerte.

En Autofesa disponemos de un amplio stock de BMW 318 para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Todo ello sin olvidar que nuestros coches pasan por controles rigurosos en nuestro taller de Madrid y cuentan con las mejores garantías para tu total confianza.

¿Buscas otros modelos BMW Serie 3?

¿Buscas modelos similares al BMW Serie 3?

Encuentra tu coche en Autofesa

Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar por nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información en lapolítica de privacidad.