El mejor concesionario de segunda mano en Madrid
El Fiat 500 es el modelo más mítico y reconocible del fabricante turinés, y también uno de los modelos más populares de la cultura automovilística italiana. Por esta razón, resulta sencillo verlos circulando por cualquier ciudad o pueblo italiano.
El Fiat 500, es un coche 4 plazas con techo de cristal descapotable, que cuenta con los acabados y diseños más icónicos de Fiat, como sus faros redondos o sus inscripciones en los laterales.
Sin duda, el Fiat 500 es una excelente opción si tu objetivo es combinar lo tradicional con la vanguardia, ya que aparte del diseño clásico ya mencionado, en su interior cuenta con un ordenador de a bordo y los sistemas de seguridad más novedosos del mercado.
Al igual que en la mayoría de modelos de gran éxito, existen varias versiones del Fiat 500 en función de las necesidades particulares de cada usuario.
Aunque el Fiat 500 no ofrece una variedad de posibilidades tan amplia como en otros modelos, ya que no existe versión diésel, y todos los modelos incorporan 4 plazas y 3 puertas, pero sí, tenemos la posibilidad de elegir otros parámetros.
En concreto, podrás elegir tu Fiat 500 con un motor gasolina de 69 CV de potencia, un motor híbrido de 70 CV de potencia, o una motorización concretamente eléctrica, siendo esta la gran apuesta de la marca, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 118 CV.
Como ya hemos dicho, la versión eléctrica es la más representativa en número entre las versiones del Fiat 500, dando un voto de confianza pleno al consumo y a la contaminación 0.
Para ello, el fabricante italiano ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer las mejores funcionalidades. Para empezar, cuenta con una autonomía en ciclo urbano de hasta 460 kilómetros, superando con creces la media del mercado. Y por si fuera poco, tiene un sistema de carga ultrarrápida: 50 kilómetros cada 5 minutos, lo que puede equivaler a un día completo de conducción en ciudad en menos de lo que te tomas un café.
¿A quién no le han dado ganas de comprarse un Fiat 500 después de leer esto? Ahora, en Autofesa te ofrecemos la más amplia gama de Fiat 500 de segunda mano, para que no solo tengas la posibilidad de conducir el icónico coche italiano, sino que además lo puedas hacer a un precio inigualable.
Porque en Autofesa, gracias a nuestro conocimiento y experiencia en el sector, podemos ofrecerte las mejores garantías, calidades de nuestros productos, y precios, así como un asesoramiento personalizado, para convertir la compra de tu próximo Fiat 500 de segunda mano en una experiencia 360º.
Si aún no has descubierto el sinfín de ventajas que te proporciona adquirir un coche con pocos kilómetros frente a uno nuevo te invitamos a venir a conocer a nuestro concesionario nuestro stock de coches de km0. Pero si estás buscando ahorrar el máximo en la compra y buscas los precios más baratos también encontrarás en nuestras instalaciones el coche de segunda mano que buscas, desde todoterrenos o SUV para la circular por el campo hasta pequeños utilitarios para circular por la ciudad.
Vender coche
En Autofesa compramos coches desde 1968. Haz una tasación online y obtén una valoración gratuita en el acto. Atención urgente.
Vender moto
Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.
Vender furgoneta
Compramos tu furgoneta al mejor precio y con atención inmediata. Tasa hoy mismo tu vehículo industrial.
Vender autocaravana
Compramos autocaravanas o furgonetas camperizables. Consigue más dinero por tu cámper en Autofesa.