• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 14:30h y 16:30h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h
Liquidación de 1000 coches y motos

Ofertas disponibles para comprar Fiat 500 de segunda mano

Fiat 500 1.2 8v GLP BiFuel 69cv Lounge 3p #LIBRO, BLUETOOTH
Control de velocidad crucero, Libro de revisiones, Retrovisores eléctricos, Techo solar, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Ordenador de abordo, Airbags, Dirección asistida, Llantas, ABS, Climatizador, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, Faros antini...
  • 2019
  • 86.000km
  • Glp
  • Manual
  • Utilitario
10.900
Fiat 500 1.3 Multijet 16v 95cv Lounge 3p S/S #LIBRO, BLUETOOTH
Dirección asistida, Ordenador de abordo, Control eléc. presión de neumáticos, Retrovisores eléctricos, Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Libro de revisiones, Faros antiniebla, Airbags, Llantas, ABS, Climatizador, Elevalunas eléctricos,...
  • 2016
  • 75.600km
  • Diesel
  • Manual
  • Utilitario
10.750

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Conoce al Fiat 500

El Fiat 500 es el modelo más mítico y reconocible del fabricante turinés, y también uno de los modelos más populares de la cultura automovilística italiana. Por esta razón, resulta sencillo verlos circulando por cualquier ciudad o pueblo italiano.

El Fiat 500, es un coche 4 plazas con techo de cristal descapotable, que cuenta con los acabados y diseños más icónicos de Fiat, como sus faros redondos o sus inscripciones en los laterales.

Sin duda, el Fiat 500 es una excelente opción si tu objetivo es combinar lo tradicional con la vanguardia, ya que aparte del diseño clásico ya mencionado, en su interior cuenta con un ordenador de a bordo y los sistemas de seguridad más novedosos del mercado.

Motorización y versiones disponibles del Fiat 500

Al igual que en la mayoría de modelos de gran éxito, existen varias versiones del Fiat 500 en función de las necesidades particulares de cada usuario.

Aunque el Fiat 500 no ofrece una variedad de posibilidades tan amplia como en otros modelos, ya que no existe versión diésel, y todos los modelos incorporan 4 plazas y 3 puertas, pero sí, tenemos la posibilidad de elegir otros parámetros.

En concreto, podrás elegir tu Fiat 500 con un motor gasolina de 69 CV de potencia, un motor híbrido de 70 CV de potencia, o una motorización concretamente eléctrica, siendo esta la gran apuesta de la marca, con potencias que van desde los 95 CV hasta los 118 CV.

¿Estás buscando un Fiat 500 eléctrico?

Como ya hemos dicho, la versión eléctrica es la más representativa en número entre las versiones del Fiat 500, dando un voto de confianza pleno al consumo y a la contaminación 0.

Para ello, el fabricante italiano ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer las mejores funcionalidades. Para empezar, cuenta con una autonomía en ciclo urbano de hasta 460 kilómetros, superando con creces la media del mercado. Y por si fuera poco, tiene un sistema de carga ultrarrápida: 50 kilómetros cada 5 minutos, lo que puede equivaler a un día completo de conducción en ciudad en menos de lo que te tomas un café.

Ahorra el máximo en la compra de tu Fiat 500

¿A quién no le han dado ganas de comprarse un Fiat 500 después de leer esto? Ahora, en Autofesa te ofrecemos la más amplia gama de Fiat 500 de segunda mano, para que no solo tengas la posibilidad de conducir el icónico coche italiano, sino que además lo puedas hacer a un precio inigualable.

Porque en Autofesa, gracias a nuestro conocimiento y experiencia en el sector, podemos ofrecerte las mejores garantías, calidades de nuestros productos, y precios, así como un asesoramiento personalizado, para convertir la compra de tu próximo Fiat 500 de segunda mano en una experiencia 360º.

¿Buscas otros modelos Fiat?

¿Buscas modelos similares al Fiat 500?

Encuentra coches de km 0 y seminuevos

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿Estás buscando un todoterreno 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

Vender coche

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Vender moto

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.