• Lunes a Viernes: de 9:30h a 20:30h
  • Sábado: de 10h a 20:30h
  • Domingo: de 10h a 20h
  • Festivos: de 10h a 14h

Ofertas disponibles para comprar Fiat Freemont de segunda mano

Fiat Freemont 2.0 16v 170cv Urban 5p 7plz
Monovolumen, 7 plazas, Manual, Diesel, Control de velocidad crucero, Reposabrazos delantero, Barras, 6 velocidades, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Volante multifunción, ISOFIX, ESP, Bluetooth, Ordenador de abordo, Reposab...
  • 2015
  • 100.200km
  • Diesel
  • Etiqueta C
  • 181€/mes
  • Novedad
14.850
13.900

El mejor concesionario de segunda mano en Madrid

Fiat Freemont, dos coches en uno

El Fiat Freemont es un coche cuyas prestaciones y características sorprenden a muchos conductores. Se trata de un monovolumen con capacidad de hasta siete plazas, pero su carrocería y diseño está mucho más cerca de un SUV. Su altura libre al suelo permite pequeñas aventuras fuera del asfalto, su equipamiento es muy completo.

Además, es un coche grande, con 4,89 metros de largo y 1,88 metro de ancho. Esto garantiza un habitáculo muy amplio, cómodo y por supuesto, modulable. Todos los respaldos menos el del conductor se pueden plegar, la última fila tiene regulación longitudinal y el maletero tiene hueco para una gran cantidad de objetos. Esta característica le proporciona una excelente versatilidad.

¿Por qué comprar un Fiat Freemont de segunda mano?

En ocasiones, no resulta sencillo elegir el modelo de segunda mano cuando pretendemos que un mismo vehículo nos solucione diferentes necesidades. Con el Fiat Freemont de segunda mano tendrás coche para todo lo que necesites. Es la compra ideal para familias con hijos gracias a su espacio interior. Pero también puede ser un coche especialmente interesante para familias aventureras al poder equipar tracción total en algunas versiones o para los amantes del ocio al aire libre, por sus posibilidades de carga y sus capacidades SUV.

No obstante, el Fiat Freemont de segunda mano es una gran compra por su relación precio-tamaño-equipamiento. Por un precio contenido, se tiene un coche muy capaz en todos los sentidos, con motores potentes y de bajo consumo como los diésel JTD, cuyo funcionamiento es muy suave y silencioso.

Tu Fiat Freemont de segunda mano en Autofesa

Si buscas un Fiat Freemont de segunda mano, en Autofesa tenemos todo lo que necesitas. Nuestros Fiat Freemont de ocasión están revisados y garantizados. Llevamos desde 1968 en el sector de la automoción y nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio cuidado y personalizado para cada cliente.

Nuestros profesionales te asesorarán sobre los Fiat Freemont de ocasión que tenemos en stock sin ningún tipo de compromiso. Tenemos como objetivo la mayor satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos una financiación adaptada a las necesidades y muchas facilidades para que puedas llevarte tu Fiat Freemont de segunda mano con toda tranquilidad y comodidad.

OTRAS MARCAS Y MODELOS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Vehículos Ford de segunda mano

Vehículos Mercedes-benz de segunda mano

Vehículos Peugeot de segunda mano

Vehículos Renault de segunda mano

Vehículos Volkswagen de segunda mano

ENCUENTRA COCHES DE KM0 Y SEMINUEVOS

Si buscas precios baratos para comprar un coche pero prefieres adquirirlo con un menor número de kilómetros o con menos años en Autofesa disponemos de una amplia variedad de coches Km0 Pero si prefieres ahorrar al máximo en la compra de tu coche también podemos ofrecerte coches de segunda mano con las mejores garantías.

¿ESTÁS BUSCANDO UN TODOTERRENO 4x4?

Si estás buscando un Todoterreno accede a nuestro stock pinchando en este enlace

VENDER COCHE

En Autofesa compramos coches desde 1968. Si quieres vender el coche accede a nuestra sección de tasación online y obten una valoración gratuita en el acto. Recibe el mayor dinero posible por tu automóvil de manera urgente y en el acto

Formulario para vender mi coche

VENDER MOTO

Si dispones de una moto y te interesa venderla, en Autofesa también compramos motos. Recibe una tasación y véndela al mejor precio.

Formulario para vender mi moto

¿QUÉ TIPO DE COCHE PREFIERES?

Este sitio web cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.